...

Avon Fashion & Home Campaña 4 2024 Chile

Nos volvemos a reunir para revisar de forma resumida el nuevo catálogo Avon Fashion & Home campaña 4 2024 Chile, que integra una campaña dedicada al hogar.

La ropa de hogar para tus alcobas se sentirá como una caricia, para tus chicos cuentan con estampados de Disney, y tu cocina tendrá colores vibrantes para compartir y hacer de tus cocinas una gran ocasión.

Así que, no vamos a introducir más y descubramos juntos todas las secciones con las que este catálogo Avon Fashion & Home campaña 4 2024 sorprende.

El Hogar, un paraíso de suavidad

Tus camas no tendrán la misma perspectiva con todo lo que trae Avon en este catálogo.

Prueba los sets de sábanas, mantas, fundas y edredones reversibles, con texturas únicas que enamoran y que dan un excelente descanso.

Es una combinación de elementos que te rodean, pues crean grandes ambientes de armonía, frescura y orden.

Para la cocina, una gran cantidad de elementos en sets, para hacer de una comida una ocasión diferente, especial y familiar.

Ollas, vasos, utensilios, envases y más hacen parte de esta amplia sección, así como los equipos de marcas aclamadas (Oster, Molinex, entre otras) que facilitarán la preparación de las recetas más exquisitas.

Manifiesta tu poder más Fashion

Prueba nuevos looks con los accesorios y joyería que trae este Avon Fashion & Home campaña 4 2024 Chile.

Descubre el nuevo set de tobilleras con excelentes diseños de piedras o los más hermosos collares, hechos de metal y piedras, con dijes bastante coloridos.

Y si te gustan los aros, disfruta del set de 9 pares, para que tengas un estilo diferente cada día y que tus accesorios digan realmente lo que eres.

Con Avon Fashion & Home, no queremos que sigas modas, más bien las creas con los bolsos, carteras, billeteras y otros elementos (como sets de manicure) que facilitarán mucho tu vida.

Todo para los más chicos

En la sección kids, se han reunido los mejores héroes de Disney y Marvel, para hacer de su crecimiento una estupenda aventura.

Para que sus comidas sean un aprendizaje, usa los sets Eco Bay, hechos con plástico y fibra de trigo, para que tus bebes crezcan con hábitos saludables.

Y sus espacios de descanso contarán con gran confort, en sus estampados para que duerman y tengan un mundo de buenos sueños toda la noche.

La más variada sección de ofertas

Por último, no puedes dejar de revisar la mejor de las secciones, con excelentes descuentos en toda la mercancía.

Y muchos de los productos de la línea catálogo Avon Fashion & Home 4 2024 Chile Consciente, con grandes descuentos, especialmente implementos de cocina, para hacerla más práctica y responsable.

Son productos fabricados con 20% de fibra de trigo, para reducir la huella de carbono. Una forma eficiente de facilitar tu vida cuidando nuestro medio ambiente.