Avon Fashion & Home Campaña 3 2024 Chile

[wbcr_js_snippet]: PHP snippets error (not passed the snippet ID): PHP snippets error (not passed the snippet ID): PHP snippets error (not passed the snippet ID)

La nueva catálogo Avon Fashion & Home campaña 3 2024 Chile es para llevarte a crear hábitos más relajantes y naturales.

Comenzarás con la sección de belleza y bienestar, inspirada en tu relajación y en armonizar tus más bellos atributos con el ambiente, y tendrás una amplia variedad de elementos, como espejos, sets de manicure, cepillos para pies, guantes exfoliantes y más.

Y no te pierdas el combo de masajeador y crema facial con control de brillo y efecto refrescante, porque este catálogo quiere enfocar tus energías en lo que te hace bien.

A continuación, te resumimos todo lo mejor que trae catálogo Avon Fashion & Home campaña 3 2024.

El hogar con más armonía

Si quieres consentir a los tuyos con lo mejor y sin perder el equilibrio, no te pierdas la sección más hogareña de este Avon Fashion & Home campaña 3 2024 Chile.

Una sección que comienza con los más tiernos sets de bowls, tazas medidoras, elementos de ayuda, recipientes y mucho más, para que la cocina sea el punto de reunión más armonioso y fiestero.

Incluso, tus fiestas no serán iguales con los sets de moldes desmontables, para que tus tortas y queques tengan la forma correcta y el punto de sabor delicioso.

Y para complementar, podrás disfrutar de máquinas para hacer helados, batidores, sistemas de cocción y más, a precios de descuento y de las marcas más aclamadas.

Uno de los equipos más aclamados es la parrilla bioceramic de Oster, donde tendrás el sabor del asado sin fuego en carnes o verduras, rápido y práctico.

Un look diferente en el mes del amor con más Fashion

La sección Fashion también viene recargada de la más hermosa joyería, para que tengas un look diferente cada día.

No dejes de probarte los sets de aretes con hasta 25 pares disponibles, hechos en zinc y bañados en oro, o los collares de tipo Scarlet, con dije de piedra real o el set de corazones, compuesto de collar, brazalete y aros.

Para la mujer de hoy, también complementan con variados accesorios, como carteras, estuches para maquillaje, billeteras, lentes de sol y más.

Y para estar cómoda por dentro, la mejor línea lingerie, con gran variedad de tallas, que te darán más seguridad. En esta línea también se incluyen las prendas de control de figura, para curvas que lo desafían todo.

Los chicos también se divierten

La última de las secciones está dedicada para los más pequeños de la casa, con gran variedad de contenedores, para que sus clases o momentos de diversión no se detengan.

Prueba las botellas con boquilla con las decoraciones de sus héroes más divertidos, o los contenedores de alimentos con más capacidad y a precios rebajados.

Y para la hora del baño, tenemos los paños más divertidos, cepillos para el cabello, colonias y más.