Avon Fashion & Home Campaña 14 2023 Chile

La fiesta más esperada del año en Chile ha llegado a catálogo Avon Fashion & Home campaña 14 2023 Chile. En este catálogo Avon celebra contigo y toda tu familia para demostrar esa gratitud patria y tradicional con las decoraciones especiales, llenas de los colores de la bandera chilena directo a tu mesa.

También puedes optar por elementos necesario para hacer una cocina elegante y eficiente y aprovechar las ofertas divertidas para el hogar en general.

Y si quiere verte Fashion para ese día de júbilo tan especial, tienes una variedad de accesorios clásicos y distinguidos que definen tu look.

Te invitamos a celebrar juntos compartiendo como hermanos, ¡y que viva la chilenidad!

Decora cada rincón de tu casa con los colores patrios 

Las banderas ya están izadas, celebra la fiesta del 18 con la hermosa vajilla de 12 piezas conformada por platos y bowls además de vasos con su dispensador y bandejas llenos colores patrios para decorar.

Disfruta colocando en tu mesa esas ricas empanadas, el asado y brindando con el mejor vino al lado de tus familiares y amigos.

Todo para lucirte en tu cocina

Anímate a experimentar la cocina creando tus propias recetas acompañadas de las ollas, moldes y cuchillos de picar Silver y más, para una comida profesional hecha en casa.

Menos residuos y más orden y limpieza en tu cocina es lo que ofrece catálogo Avon Fashion & Home campaña 14 2023 consciente en esta campaña, con artículos y elementos de uso diario que disminuye tu huella en el medioambiente con la colección BIO.

Ofertas divertidas para tu hogar

Llegaron en la sección de ofertas los aromatizantes de telas para usarlos en sabanas, toallas, cortinas y almohadones, dale a tu hogar un rocío de rosas o jazmín.

Y la satisfacción de un hogar ordenado no tiene excusa y Avon trae todo lo necesario para crear un ambiente donde cada cosa tiene su lugar, con los prácticos organizadores, zapateras, fundas y bolsas para ropa con cerrado al vacío, sabanas, entre otros elementos ideales para despejar espacios que armonicen tu hogar.

Expresa lo Fashion que eres

La propuesta en esta Avon Fashion & Home campaña 14 2023 es imperdible para expresar lo que eres con los conjuntos de ropa íntima con delicadas copas de tul, detalles de elástico y encajes que hacen ver tu cuerpo sin reservas y más natural.

Experimenta lo Fashion estando segura de ti misma, resaltando lo que más te gusta de tu cuerpo con los bodys moldeadores con confección inteligente con panel de latex frontal, para mayor nivel de moldeado y compresión.

Avon kids acompaña a tus niños

Avon te invita que hagas crecer a tu hijo en su propio mundo de sueños.

Disfruta de la ropa más suave y cómoda, acompañada de sus figuras favoritas y llena su vida de aventuras con los nuevos envases para meriendas y utensilios de cocinas, para que tus chicos también compartan la alegría de cocinar.