Avon Fashion & Home Campaña 12 2024 Chile

Avon consciente te invita a ser parte de su campaña “menos plástico y más vida”, donde nos insta a que seamos más responsables con el medio ambiente y a cuidar la tierra donde vivimos a través de sus productos reciclados y de gran utilidad para el hogar.

Con la catálogo Avon Fashion & Home campaña 12 2024 Chile, tendrás productos y accesorios de uso y cuidado personal que son aún más eficientes como cualquier otro producto de plástico normal.

Busquemos el bien común y alargar la vida de nuestro planeta siendo conscientes de lo que consumimos. En esta catálogo Avon Fashion & Home campaña 12 2024 te ofrece la oportunidad de ser parte de algo necesario para todos.

Consumir menos plástico, dar más vida al planeta

Te has preguntado ¿cuánto plástico tiene tu cocina? Únete al cambio incorporando hábitos responsables y utensilios hechos con materiales que disminuyen el uso de plástico.

Tienes para escoger entre el exprimidor, cortador de vegetales que además de ser muy útiles, evita desperdicios de empaques plásticos de las papas procesadas.

También tienes la preciosa mandolina y el rallador de ajo con un 50% de descuento. Todos estos productos vienen con diseño delicado que combina perfectamente con cualquier ambiente o decoración que tenga tu cocina.

Demos más vida útil y menos residuos con productos que, aunque pueden ser pequeños, harán una gran diferencia en el mundo. Así que piensa en tu cocina y elige acciones con un impacto positivo.

Disfruta de la calidez de tu refugio

Catálogo Avon Fashion & Home 12 2024 Chile trae las propuestas más fabulosas de cocina con las cacerolas, contenedores, vasos, además de los electrodomésticos de reconocidas marcas y todos los utensilios para lograr postres deliciosos.

También lleva calidez a hogar y aromas relajantes con los rocíos atomizadores y un sinfín de artículos que hacen que cada detalle cuente como las sábanas, cortinas para baños, organizadores y muchas cosas más.

Lucir hermosas renovando tu look de manera consciente

Hay muchas cosas que necesitamos llevar a diario a todas partes y uno de ellos son las carteras.

Avon trae en esta oportunidad una hermosa cartera fabricada con botellas recicladas y certificadas por estándar global Recycled.

Más que una moda es un honor llevar un accesorio tan hermoso, cuidando nuestra madre tierra.

Entre otros productos Fashion de este Avon Fashion & Home campaña 12 2024 están los zarcillos, collares, relojes elegantes, deportivos e inteligente con los que podrás combinar todo a tu manera.

Sorpresas para tus pequeños, descubrir el mundo de a poquito

Que tu hijo disfrute sin límites los diferentes pasos que debe superar solito y Avon trae artículos para que aprender a comer y sea divertido cuando toque arreglarse con las colonias que viene con envases de spray para mayor facilidad