Avon Fashion & Home Campaña 10 2024 Chile

Otra catálogo Avon Fashion & Home campaña 10 2024 Chile más qué resumir en este 2024. Y es que no nos cansamos de hacerlo, porque con Avon Chile, las cosas en el hogar son más fáciles y divertidas.

Por eso, en este Avon Fashion & Home campaña 10 2024 tendrás una selección de elementos, como la batería de cocina de Cucina Donna, que ahora te facilitan la vida al trabajar con gas: función similar al horno, con teflón, livianas y con fondo difusor de calor.

Es decir, que tus comidas tendrán un toque delicioso y con más ahorro, ya que no tendrás que usar el horno para lograr el mismo sabor y textura.

Pero no solamente es cocina. Avon Fashion & Home es una selecta variedad de elementos que darán a tu hogar un toque distinto, renovado, especial, y en este resumen te mostramos todo lo que trae en su campaña.

La Cucina Donna, un especial para cocinar con sabor

Una gran selección de elementos de cocina tenés a disposición en una campaña donde los sabores se potencian y donde cada bocado es un deleite al paladar.

No te pierdas los mejores sartenes y woks antiadherentes, las ollas para guisos con más capacidad y resistencia, así como las baterías con cacerolas cuadradas, especiales para lo que se te antoje.

Y es que con Avon Fashion & Home campaña 10 2024 Chile, disfrutarás del placer de crear tus platos favoritos.

El hogar Avon es ordenado por completo

La sección Home de este catálogo Avon Fashion & Home 10 2024 Chile cuenta con todo lo necesario para que tu hogar luzca ordenado, fresco y con un toque moderno.

Disfruta de las mejores sábanas y los quilt más coloridos, que te darán el máximo confort y calor de hogar.

Si tu closet está desordenado, Avon trae para ti los mejores organizadores de calzado y de accesorios, que lo puedes instalar fácilmente detrás de tus puertas.

¿Implementos y accesorios para tu cocina? Lo tienen todo, desde vasos hasta vitroleros de 5 litros, copas, identificadores, contenedores de vidrio y muchísimo más, con súper descuentos.

Un Fashion Dulce pero audaz

Para complementar tus looks, nada mejor que la sección más Fashion de este catálogo.

Y es que en Avon encontrarás las propuestas más originales de accesorios para tu celular, mochilas, monederos y más. Incluso la más atractiva lencería de fuentes sustentables a los más bajos precios.

¿Te gustan los animales? Aprovecha los descuentos en accesorios como los audífonos panda o los protectores de cable con motivo panda, una forma de ser tierna pero libre.

Lo mejor para los más chicos

Por último, los chicos de la casa también cuentan con su sección favorita.

Ropa, implementos para el baño, ropa de cama y más encontrarás en la sección más colorida y divertida de Avon Fashion & Home.

Y no te pierdas las botellas con bombilla con los personajes Disney del momento, a un precio de descuento que no podrás resistir.