Ésika Campaña 6 2024 Chile

Con el catálogo Ésika campaña 6 2024 Chile descubrirás un nuevo set de productos, donde destaca especialmente la nueva fragancia Red Power, para las mejores mamás del mundo.

Este novedoso perfume cuenta con la combinación perfecta de elementos al mejor estilo Chypre Frutal, que te darán una personalidad de impacto, sofisticación y poder.

Red Power también la puedes obtener con excelentes combos acompañados de cremas de manos, delineadores, máscaras de pestañas y más.

Una catálogo Ésika campaña 6 2024 dedicada a esa mamá trabajadora y amorosa, pero también empoderada y sensual.

Ésika trae los mejores regalos

Nadie puede resistirse a todo lo que Ésika ha preparado para celebrar el mes de la madre, un ser especial

Llévate las mejores fragancias en combo de productos, como el combo Vibranza (perfume y miniperfume), o el de Mía Sensual Night, con crema de manos nutritiva y máscara mega full size con un descuento especial.

Asimismo, no te pierdas los sets para regalar, con fragancias como Iluminas y Valentía, para seguir tu propia voz, con combos de lociones y esmaltes con excelentes precios.

Perfumes para todos

A pesar de ser el mes de la madre, Ésika no deja de lado sus perfumes para ambos.

Para hombres, solo las mejores esencias, para los que llevan estilos elegantes y además de larga duración.

Y para ellas, los perfumes que son una verdadera expresión de amor que los puedes conseguir en combinación con otros productos o accesorios de este estupendo Ésika campaña 6 2024 Chile.

Y no te olvides de sorprender con las bolsas de regalo, para convertir cualquier producto en el regalo ideal para mamá.

Cuidados corporales con las líneas más variadas

Si eres una mujer que cuida su piel desde el cabello hasta los pies, tendrás en Ésika la mayor variedad de líneas de productos, hechos con la mejor tecnología e increíbles precios.

En cuidado corporal, sorprende a mamá con la rutina de productos Ritualeza, para hidratar manos, cuerpo y perfumar con delicadas esencias cítricas, con hasta tres sets para regalar.

Para el rostro, diversidad de productos de líneas reconocidas como Oxigen Supreme, Skin Care, Triple Acción Max o los novedosos sets Emotions (Happy, Calm o Energy).

Y para el cabello, las novedosas fórmulas que incluyen Keratina vegetal, para mejorar, definir e hidratar risos o para un liso con color intenso, sin frizz y más fortaleza.

Accesorios, solo lo mejor para mamá

En catálogo Ésika 6 2024 Chile te hacemos brillar con los más hermosos accesorios y joyería de fantasía, hecho todo con materiales metálicos, al mejor estilo “red Power”.

De verdad que el rojo es el color del amor y la pasión. Así que no puedes dejar de probarte la colección É Accesories, que incluyen piedras naturales en color rojo. Cadenas, argollas, pulseras y pendientes hacen parte de esta colección.

Maquillajes para destacar

Por último, no te pierdas las colecciones de productos de maquillaje, de ÉsikaPRO y ColorFix, con labiales, sombras y más, que te darán intensidad, precisión y más duración.