Cyzone Campaña 8 2023 Chile

Descubre la innovación en esencias en esta catálogo Cyzone campaña 8 2023 Chile, con los perfumes de tipo bifásicos de la línea My Moment Tropical Vibes.

Son fragancias divididas en parte líquida y parte oleosa, para perfumar delicioso e hidratar tu piel en una perfecta armonía.

Pero lo mejor es que puedes obtenerlos en los más fabulosos sets compuestos de los más precisos delineadores plumón, para realzar lo mejor de tu mirada.

Y además, tendrás disponibles una gran gama de productos que en forma resumida, queremos que los conozcas bajo estas líneas.

Lo mejor en maquillajes con CY y Studio Look

Con Studio Look, tendrás el mejor delineado, preciso y con más intensidad de color, por mucho más tiempo.

Descubre los nuevos primer con mayor cobertura y duración, sin ahogar tu piel, que funcionan como un preciso proceso: preparar la piel, emparejar el cutis, matizar sin brillos ni imperfecciones y fijar.

Además, tendrás una gama diversa de productos para realzar tu mirada como la paleta de colores para mejillas y ojos, o las sombras líquidas, con más color y duración.

Y no dejes de probar los poderosos e intensos labiales en color mate que Evaluna recomienda, con variedad de colores y sin transferencia, con duración hasta 16 horas.

Perfumes con más ¡glam!

Los perfumes de catálogo Cyzone campaña 8 2023 para este catálogo cuentan con más fuerza y sensualidad.

Llévate a Sweet Black en combo, con crema hidratante para el cuerpo y la fragancia portable con la misma esencia en forma de Prints Xperience.

Tampoco te pierdas los combos más divertidos como Blue&Blue o Dancing, esta última acompaña de Flirty Girl Sexy.

Y para los caballeros, Cyzone campaña 8 2023 Chile trae las mejores esencias, tanto en los perfumes más aclamados como en desodorantes en roll on o para el cuerpo. Porque Cyzone tiene el aroma que se ajusta a tu personalidad masculina.

Lo mejor en cuidados

Tu rostro es tu mejor carta de presentación y debe lucir radiante con nuestros productos de cuidado facial Skin First, impregnados con la esencia de café y vitamina B3.

Cyzone tiene corrector de ojeras, hidratantes, cremas matificantes, desintoxicantes y más, para maximizar la protección de tu rostro todo el día, todos los días. Y para tu cabello, prueba las cremas Be Sexy, donde tendrás el control por hasta 24 horas.

Además, para la zona intima femenina, tan delicada, tenemos el cuidado natural con el jabón íntimo de pH balanceado en una oferta súper increíble.

Accesorios y joyería

Para la mujer actual, los detalles son importantes.

No te puedes perder la amplia colección de accesorios y la joyería más elegante y variada de catálogo Cyzone 8 2023 Chile.

Descubre los relojes más elegantes, pulseras, cadenas, aretes y más, con estupendos detalles y descuentos impactantes.

Asimismo, los bolsos, mochilas y morrales (en versiones estándar o mini), billeteras, y más que solo Cyzone puede darte.