Cyzone Campaña 14 2023 Chile

Catálogo Cyzone campaña 14 2023 Chile en esta oportunidad llegó para renovar e hidratar con una verdadera fiesta tu piel, con toda la línea de cuidado corporal, compuesta de ingredientes naturales especialmente diseñada para ti.

Disfruta tu momento con cremas y fragancias elaboradas con ingredientes naturales y aromas mágicos y paradisíacos.

Y para complementar, explota tu look con maquillajes majestuosos y acabados perfectos, con brillo extra que te harán lucir esplendida.

Así que no te pierdas de nada en este nuevo catálogo Cyzone campaña 14 2023 que esta ¡buenísimo!

Cremas y fragancias que hidratan y perfuman por horas

La línea my moment de Cyzone encabeza esta vez la línea del cuidado para la piel por sus exclusivas cremas hidratantes y exfoliantes que te harán sentir en un spa.

Son líneas exclusivas con efecto détox y cristales de sal, para que tu piel se mantenga saludable día con día sin importar el tipo de piel.

Y si hablamos de fragancias que duran lo inimaginable, tenemos que hablar de las cremas con doble beneficio de la línea My Moment, que hidrata al instante y perfuma tu piel por horas.

Rostro y uñas con acabado perfecto

Esta Cyzone campaña 14 2023 Chile te muestra una maravillosa línea de polvos, compactos y bases, elaboradas con una nueva fórmula libre de aceites, que dejan respirar tu piel evitando la resequedad.

Lleva una apariencia mate, natural y uniforme a tu piel, sellando y prolongando tu maquillaje por más de 12 horas.

Y con la línea Studio Look resalta e ilumina tu rostro, con la variedad de las paletas de colores de sombras que resaltan tus ojos y rubores que dan un acabado natural.

Tampoco pueden faltar los labiales con colores mates y con efectos Glitter, acabado metálico y brillos extra gloss, que te harán ver espectacular donde quiera que vayas.

Para terminar tu look de impacto, están las máscaras que te dan un extra de volumen a tus pestañas y sin grumos. Los delineadores dibujan tus ojos y cejas de manera precisa y no se corren.

Accesorios Urban Chic

Y de los accesorios y bolso, catálogo Cyzone 14 2023 Chile ha diseñado diversidad de modelos con un toque urbano chic y versátil, para ir al ritmo que quiera. Todos los modelos tienen correas regulables y son elaborados con nylon reciclado para cuidar el planeta.

Por otra parte, los accesorios complementan el estilo y te ayudan a llevar un look más elegante. Así que llévate un festival de zarcillos, anillos y pulseras, en estuches de 12 o set de 3 prendas.