Avon Campaña 9 2024 Chile

Llega el día del padre, y para celebrarlo, nada mejor que regalar el amor más puro con todo lo que trae catálogo Avon campaña 9 2024 Chile.

La paternidad es algo que se construye cada día y te conecta de forma especial con tus hijos, porque quieres verlos crecer y estar involucrado en todo.

Una de las cosas que sorprende en este novedoso catálogo Avon campaña 9 2024 son los empaques de regalo, totalmente biodegradables, para hacer de tus obsequios el mejor gesto de amor.

Ahora sí, revisemos qué más disfrutaremos en este novedoso catálogo dedicado al más valiente de todos, el padre.

Perfumes con más elegancia y valentía

Los perfumes que encontraras en esta nueva campaña se componen de las más intensas, valientes y visionarias fragancias, para los padres que aman compartir su esencia.

No te pierdas de Segno, con sus fragancias original, éxito y visionaria, a unos precios que regalar solo una no será suficiente. Disfrutarás también de Black Suede, para ese papá que tanto admiras.

Y ¿qué dices si le regalas la súper fragancia 015? Está en un descuento en sus dos esencias: Sydney y Miami.

Y es que son una variedad de esencias reunidas en un solo Avon campaña 9 2024 Chile, todas dedicadas al mejor ejemplo del hogar.

Gran variedad de productos para todas sus necesidades

Además de las más exquisitas fragancias, podrás tenerlas también en otros productos, como desodorantes corporales y de roll on, colonias y cremas para afeitar.

Porque el cuidado de papá nos interesa, para que siempre sean juntos un espíritu libre, profundo y con una relación duradera.

El maquillaje que a papá le encantará

Dedícale un hermoso estilo de maquillaje con todo lo que Avon trae en este catálogo Avon 9 2024 Chile.

Y es que la libertad de expresar el amor que sientes por él comienza por los más revolucionarios delineadores en gel, con los colores más intensos y la textura más suave.

Sorpréndete también con los labiales más variados, con intensidad ultra o combinados con pigmentos de oro 24 K, para una un acabado profundo, hidratado, vivo y sin correrse.

Tampoco te pierdas de las sombras, máscaras, polvos iluminadores inspirados en las flores, esmaltes en gel y más, para que te veas siempre radiante.

Cuidado personal

Como siempre, Avon no podía dejar de lado sus mejores productos de cuidado corporal, del rostro y para cabello, con más nutrición y a los precios que solo Avon te puede dar.

Prueba sus cremas faciales para todas las edades, con protección solar, para rejuvenecer, dar más firmeza, tonificación y elasticidad, con protinol.

Y el contorno de ojos más versátil de la línea Anew con un descuento que no podrás resistirte.

Son grandes líneas de productos, con los ingredientes ideales para cada tipo de piel.