Avon Campaña 4 2024 Chile

Una nueva catálogo Avon campaña 4 2024 Chile nos reúne, con más beneficios y lo mejor es que están reunidos todos en un solo labial.

Parecía que los labiales mate no podían hacerse con propiedades de hidratación, pero Avon con su línea Lip Paint lo ha logrado. Ultra pigmentación, Ultra hidratación y Acabado mate hacen parte de sus 3 mejores características.

Una brevísima introducción de todo lo que encontrarás en este nuevo catálogo Avon campaña 4 2024.

El maquillaje con mayores beneficios

Lo que para los demás es imposible, para Avon es posible y se hace efectivo con el lanzamiento de Lip Paint, un labial con sensuales colores, punta de precisión y beneficios para tus labios.

Aprovecha sus tres óleos de palta, coco y karité, además de vitamina E y un color más intenso y duradero, sin correrse.

Además de labiales benéficos, también cuentas con esmaltes de uñas de secado rápido, con colores más intensos, tonos metalizados y pincel adaptados al contorno de tus uñas.

Y no te pierdas las bases, sombras, correctores líquidos sombras y más, un maquillaje que va con la naturaleza de tu piel y tu personalidad.

Gran variedad de fragancias

Los perfumes de Avon campaña 4 2024 Chile reflejan una personalidad fuerte y gustos elevados.

Y es que son una gran variedad de fragancias de flores, frutas, maderas y más, con aromas ideales para realzar tu forma de ser.

Prueba las exquisitas fragancias de Secret Fantasy, la más sofisticada y frutal Luck; Far Away, una de las amaderadas con más glamour y muchos más, con excelentes descuentos.

Y para los caballeros llega lo mejor de la perfumería internacional, con fragancias más fuertes y seductores, una mezcla magnética para encender los sentidos.

Descubre Attraction, Exclusive, Lucky Me 300 km/h, Musk, Stamina y otras esencias, desde las más elegantes hasta las deportivas, para que en tu movimiento la atracción no se pierda.

Lo que a tu piel le hace bien, Avon lo tiene

Avon cuenta con su línea radical de cuidado de la piel como lo es Anew.

Su formulación dispone de la mejor tecnología y los componentes más interesantes, como el ácido hialurónico y el protinol, para disminuir arrugas y reducir el paso del tiempo.

Lo mejor de la tecnología al alcance de tu mano y para aplicar en casa. No necesitarás de cirugías y más para tener un rostro firme, una piel suave y sin los efectos de la edad.

Todos los productos de cuidado personal están diseñados para que tengas la mejor versión de tu persona, con los precios más bajos.

Y si te gustan las rutinas, no te pierdas la rutina multibeneficios B, C y D, con agua miscelar, el Serum Facial y la crema gel, con vitaminas y más energía.