Avon Campaña 3 2024 Chile

Si quieres saber quién es tu Crush, solo tienes que inspirarte en el tercer catálogo Avon campaña 3 2024 Chile.

Una campaña donde regalar amor es la regla suprema, con diversidad de elementos como la nueva fragancia Secret Fantasy, con esencia Crush.

¿Te hace sonreír? ¿no puedes sacarlo de la cabeza? Entonces ese es tu crush, y sabemos que Secret Fantasy será una fragancia que no la podrás olvidar, con excelentes versiones: floral frutal, wonderland y la esencia clásica.

Continuaremos líneas abajo resumiendo todas las secciones de este variado catálogo Avon campaña 3 2024, para celebrar el día de los enamorados.

Perfumería para enamorar

Para celebrar el día del amor en todas sus formas, Avon Chile trae las mejores esencias para ellas y ellos.

Y es que, con todas las fragancias de Avon campaña 3 2024 Chile para ellas, tendrás más amor y más sintonía con el sexo opuesto, con lo más fresco e intenso a la vez.

Prueba Atraction One, Luck, Exclusive, Millenia (en pack de fragancia y desodorante) y muchas más, que podrás tener o regalar con bolsa de regalo grande.

Para los hombres, contarás con diversidad de combos como 300 km/h, Black suede y otros, con emulsiones, desodorantes en aerosol, roll on, crema y las espectaculares fragancias.

Y si quieres una actitud única, prueba la fragancia Musk y su set de productos, una esencia para regalar con el mayor amor.

Maquillajes para enamorar

Aborda el amor con la mayor variedad de colores que destacarán tu apariencia en rostro y manos.

Para tus manos, los rojos que más enamoran, con tonos brillantes, labiales en gel, bases, sombras, delineadores y más, que te darán rostro y uñas definidas, que no se corren y a prueba de las mejores citas.

Y si te gusta el metal, también tendrás los tonos más elegantes y de tendencia metálica en uñas y labios, en estos últimos con fragancias a frambuesa en esta catálogo Avon 3 2024 Chile.

Tampoco puedes perderte la oferta más divertida de labiales mate, que te darán un acabado más atrevido y sensual, con un precio de locura si llevas dos labiales.

El amor también se presenta en el cuidado personal

La línea de productos Anew tiene una gran cantidad de elementos, con tecnología pro vita-D, que estimula y fortalece la hidratación de tu piel.

Otros productos promueven un rostro firme y suave, a cualquier edad y aplicable de día o de noche, formulados de forma superior con protinol.

Si quieres complementar tu ritual de belleza en rostro, no dejes de probar las máscaras antiarrugas e iluminadora, con descuento y más ecológica, usando menos plástico.

Y no te pierdas todo lo que trae para el cuerpo la más grande línea de cremas y lociones de Avon Care y Avon Care Men.