Avon Campaña 12 2023 Chile

Esta catálogo Avon campaña 12 2023 Chile te sorprenderá, con las más innovadoras fragancias del mercado. Te presentamos el perfume Far Away Beyond, una exótica y concentrada esencia de vainilla, pero lo mejor es que ha sido reciclada directamente de Madagascar, y con esto se consolida más como la marca nro. 1 del mundo en perfumes sostenibles.

Un proceso más ético, en el que participan las comunidades locales para desarrollar una producción eficiente, extrayendo de las vainas agotadas de la flor.

Y no solo lo podrás disfrutar en vainilla sino también en sándalo, pera y jazmín. Además, lo encontrarás en otros productos como las cremas perfumadas para todo el cuerpo.

No se diga más y revisemos las otras secciones de este catálogo Avon campaña 12 2023, con todo el complemento de productos que serán ideales para tus regalos.

Los perfumes más selectos

Para ellas, descubre los perfumes más exquisitos, con las que despertarás tus sentidos gracias a un magnetismo extremo.

Prueba Attraction y Attraction Sensation, Today, Millennia, Imari y el set de elementos con la fragancia de Pasión Gitana acompañado con Alhambra ¡dos perfumes, una pasión!

Y si te gusta vivir al máximo, nada mejor que las fragancias Petit y Secret Fantasy, un aroma para las más jóvenes que disfrutan de la amistad o de las fantasias.

Para los hombres, las esencias aromáticas más impactantes y frescas, como Segno en sus versiones clásica y Visionary o el pack más elegante de Legacy, con desodorante en aerosol y Roll On.

Ahora, si te gusta ser un seductor, nada mejor que las fragancias amaderadas y con cuero de Black Suede, introduciendo su fragancia Hot. Y para los aventureros, la valentía se realza con las versiones aromáticas de Musk+.

El maquillaje de larga duración

Manifiesta tu belleza con la definición que te ofrece toda la línea de maquillaje de Avon campaña 12 2023 Chile.

Descubre las sombras metalizadas para párpados en lápiz, con los colores la tierra preciosa que harán brillar tu mirada o las más expresivas en un trio especial de lanzamiento, con acabados romance, tierra o noche.

Para complementar, Power Stay cuenta con los labiales de más larga duración y tendrás diversos acabados, de composición líquida o en polvo.

Tus uñas se verán magnificas con la línea Pro color de esmaltes, con diversos acabados, como el metalizado, con polvo de cristal o el perlado atrevido.

Y para que tus colores se mantengan y duren, descubre la base líquida en tono mate o el corrector líquido, con hasta un 40% de descuento.

La línea personal que le hace bien a tu cuerpo

Anew es la más poderosa línea de tratamiento para la piel, con fórmula regeneradora, suave y de aplicación eficaz en el catálogo Avon 12 2023.

Una gran variedad de cremas de última generación para el día o la noche, para mantener una piel más joven, tonificada y con buena elasticidad, para todas las edades.

Y para el cuerpo, complementa tus rutinas con las lociones acompañadas con spray, perfumadas y con la cantidad adecuada, para ser una mujer fascinante e irresistible.