Avon Campaña 11 2023 Chile

Catálogo Avon campaña 11 2023 Chile está de aniversario, y para celebrar sus 45 años, tendrás una gran variedad de productos, especialmente de maquillaje, con la nueva tendencia Ultra Matte Rosa.

Una mezcla de rosas intensos que más que un color, definen en la mujer Avon una actitud única y más femenina.

Además de la línea de labiales, sorpréndete con la promoción de 12 motos eléctricas. No te descuides, porque cada labial es una oportunidad de ganar con el ticket ganador que dirá: “Avon 45 años”, seguido de “Ganaste una MOTO”.

Claro que, no vamos a darte todo lo que te trae el Avon campaña 11 2023 Chile de aniversario de Avon en la pura introducción. Bajo estas líneas te resumimos sus más interesantes secciones.

Maquillaje con tendencia ultra matte rose

Como verás en la portada, la tendencia es Ultra Matte Rosa. Tonos que desafían al amor y a la pasión por su intensidad y definición.

En su edición aniversario, catálogo Avon 11 2023 sorprende con un labial totalmente matte, cómodo, de una textura aterciopelada que enamora y que no reseca tus labios.

Además de los más exclusivos labiales, tendrás a disposición las mejores paletas de sombras, delineadores en gel, bases con protección solar, y mucho más.

Y para tus uñas, nada mejor que la gama de esmaltes en gel, que te darán más brillo hasta por 7 días, con colores intensos, y si compras 3 esmaltes ten podrás llevar la nail box de Avon gratis.

Todo el maquillaje de este catálogo destaca por una belleza que se manifiesta con un look único con los más increíbles descuentos.

La perfumería más seductora

Cada ocasión tiene su esencia, y catálogo Avon campaña 11 2023 quiere estar presente en esos momentos únicos, potenciando tu estilo.

Para las féminas, nada mejor que Luck la vie, Attraction One unisex, las colecciones de Avon, Pasion Gitana y muchas más que te ofrecerán además divinos momentos de seducción o dulzura.

Y para los caballeros, disfruta de fiestas increíbles con la fragancia Lucky Me, o si quieres una ocasión única tendrás para escoger entre individual blue o Legacy.

También tenemos para toda la generación de hombres la fragancia blue blazer con el más estupendo pack, con colonia, fragancia, desodorante, crema de afeitar y más, para momentos inolvidables.

Disfruta la nueva imagen de Avon Care

En esta sección tendrás las mejores líneas de cuidado como Anew, con mascarillas, cremas rejuvenecedoras, tratamiento facial y más.

Pero lo que más destaca es el cambio de imagen de Avon Care, y para una nutrición corporal podrás descubrir la línea Avon Care Milk, con lo mejor de la leche para pieles secas o normales.

Y para ahorro de plástico, la línea Care cuenta con repuestos económicos de cremas que se pueden colocar dentro del envase, así se incentiva la consciencia ecológica, para un ambiente más saludable.