Leonisa Campaña 6 2023 Ecuador

En esta revista de Leonisa la marca quiere explorar lo más femenino y especial para ti. revisemos a fondo esta catálogo Leonisa campaña 6 2023 Ecuador, que tiene lo más especial es moda para damas que las hace brillar en todo momento.

Para verte más femenina que nunca: Leonisa es tu marca perfecta para ello

Si buscas las prendas más bonitas para lucir y dejar salir tu lado más femenino, Leonisa te presenta sus piezas más especiales para ello:

  • Confy Bra: una adorable pieza de lencería que te hace lucir extraordinaria. Además de ser ultra cómodo, sus acabados en encaje lo hacen lucir muy romántico y adorable.
  • Brasier Special Fit: otra excelente pieza de lencería para dama, muy delicada y femenina para resaltar esa sensualidad propia de la mujer.
  • Cover Bra y Memory Bra: son dos de los brasieres más cómodos y de mejor ajuste de Leonisa. Resulta un acierto cuando de sensualidad y excelente soporte se trata.
  • Brasier tipo bralett en encaje: una de las piezas más delicadas de la catálogo Leonisa campaña 6 2023. Es un excelente brasier con detalles en blonda que luce absolutamente delicado en tu piel.
  • Bra Wow: una de las piezas de lencería más sensuales de esta colección porque resulta ideal para dar una forma de mayor realce al busto.

Prendas inferiores perfectas para cada día

En la colección de este mes de Leonisa, los modelos y colores de las panties brasileras, cacheteros, flexible y los de realce, resultan realmente exquisitos, esto por su excelente confección, comodidad y versatilidad al momento de adaptarse al cuerpo.

Lo mejor en ropa exterior con sello Leonisa campaña 6 2023

La ropa exterior de Leonisa, resulta siempre cómoda y muy práctica. Sin embargo, la marca también tiene piezas muy femeninas que te hacen destacar.

Ejemplo de esto es la colección de blusas (página 130) que no puedes dejar pasar en este mes de destacar tu sensualidad. Y, una camiseta asimétrica es otra fabulosa elección que en esta revista Leonisa, destaca con luz propia (pág. 134).

Belleza a la luz del sol con tus trajes de baño Leonisa

En esta campaña, los trajes de baño son otra de las piezas que no debes dejar pasar para lucir encantadora y más a la luz de los rayos del sol. Nuestra recomendación es revisar las páginas 79 en adelante para elegir tu prenda favorita (bikini y top ECO, short alto o falda playera) y darle a tu piel ese bronceado que te hará resaltar más que nunca.

Un catálogo Leonisa 6 2023 Ecuador que trae lo más destacado para que te luzcas a tu estilo y en todo momento.