Avon Fashion & Home Campaña 1 2024 Ecuador

La Megapromo también llega a esta catálogo Avon Fashion & Home campaña 1 2024 Ecuador. Con todo lo que más te gusta para el hogar, para tu cuidado personal y para tu familia.

Pasemos ya mismo a revisar lo que Avon Fashion & Home tiene para nosotros en una revista absolutamente fantástica y única.

Para los niños, los productos Fashion & Home más especiales

Este año de megapromociones inicia con los productos más bonitos para los peques de casa. En esta revista podrás diversidad de colonias, shampoo, desenredante, jabón líquido y hasta crema o gel para peinar de sus personajes favoritos.

Todo a magníficos precios de hasta 50% off. Sin duda una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Pero los productos para niños y niñas de Avon no quedan solo para los de cuidado personal. Desde la página 22 puedes encontrar otros especiales como toallas, bolsos, sets de comida y accesorios para cabello que te resultaran fabulosos para ellos.

Moda Avon con la calidad que mereces

En esta catálogo Avon Fashion & Home campaña 1 2024, la sección de ropa trae piezas fabulosas. No dejes de revisar las prendas de ropa íntima, pijamas, ropa control o medias variadas a precios absolutamente increíbles. 

Más accesorios encantadores para ti en esta revista Fashion & Home

En este catálogo Avon, los accesorios brillan con luz propia. No dejes por fuera de tu pedido, la joyería, bolsos, lentes y relojes que esta campaña trae para ti a súper precios. 

Bienestar con un toque de Avon Fashion & Home

Desde la página 84 puedes disfrutar de lo más genial en la línea bienestar. En este sentido, puedes llevar a precios irrepetibles diferentes implementos como la cuerda de saltar o la liga de entrenamiento.

Cuidado personal al mejor precio

En esta campaña es posible que tengas a mano todo lo que necesitas para cuidar de ti. Por eso debes revisar desde la página 90 los sets de cuidado de uñas, plantillas relajantes, afeitadora, limpiador y mascarilla facial. Todos a excelentes precios de promoción en este mes de descuentos.

Lo mejor para tu hogar lo tiene Avon Fashion & Home Ecuador

Como es costumbre, esta Avon Fashion & Home campaña 1 2024 trae lo que más te gusta tener en casa. En esta revista resaltamos todos esos productos utilitarios que consigues a un excelente precio:

  • Sets de cuchillos.
  • Rallador de ajo.
  • Picador de vegetales.
  • Balanza de cocina.
  • Sets de sartén y ollas.

Y muchos más para que prepares esas comidas especiales con gusto, facilidad y dando lo mejor de ti a tus amigos y familia.  Todo con catálogo Avon Fashion & Home 1 2024 Ecuador imperdible.