Yanbal Campaña 1 2024 Ecuador

Tu línea favorita de cuidado y belleza viene con todo en este año nuevo, esto para brillar con la energía más positiva posible. Esta catálogo Yanbal campaña 1 2024 Ecuador tiene lo más especial y lo que mereces para iniciar este nuevo ciclo con lo que mejor cuida de ti.

Con la energía hasta el cielo

¿Quieres empezar este año con todo y a lo grande? Yanbal Ecuador trae para esta temporada sus mejores productos para tu cuidado y belleza:

  • Los packs de buenas energías de este año son lo que Yanbal tiene preparado para elevar tu look al máximo: Eau de Toilette Adrenaline Alegría, colección de sombras en barra, el delineador de larga duración las piezas de joyería para destacar con el collar Coralia y las argollas Piquero.
  • Un imprescindible para este verano lo constituye el protector solar Total Block, los esmaltes de colores llamativos, los Hidra-Lip en brillo y labial o la mascarilla de Microfibra y la esencia hidratante Sentiva.

Todo a fabulosos precios que no puedes perderte para sentirte súper recargada en este catálogo Yanbal campaña 1 2024.

Body Spa para nutrir y revitalizarte por entero

Si una línea vela en pleno por tu bienestar, esa es Body Spa. No dudes en incorporar a tu rutina de belleza con los exfoliantes, oleos, cremas, shampoo y demás de Sacha Inchi, Uña de Gato o Lúcuma.

Biomilk y su fórmula de yogurt probiótico

Una línea que amas por sus beneficios para la piel es la de Biomilk. Este mes puedes llevar los jabones en barra o las cremas hidratantes para que te sientas plena y fresca todo el tiempo.

La mejor aromaterapia es de Yanbal campaña 1 2024

Cuando de sentir la mejor de las vibras se trata, Yanbal tiene unos productos especiales para ello: las eau de cologne y gel de baño Eau Vitale. Búscalos en su presentación de Té Verde, Lavanda y Neroli desde la página 48.

Maquillaje para ¡Vivir el color al máximo!

Desde la página 50 de este catálogo Yanbal 1 2024 Ecuador puedes disfrutar del mayor despliegue de color en tu maquillaje favorito. No dudes en incluir tus labiales, esmaltes, bases o rímel más duradero en este mes que trae energía en todas las presentaciones y formas.

Joyería que destaca de Yanbal

No podemos despedir este recorrido sin destacar la maravillosa colección de joyería de Yanbal. Ya te habíamos adelantado la belleza de la misma, pero, desde la página 74 puedes disfrutar de otras excelentes sortijas, argollas, collares y más que esta colección preparó para ti en este inicio del 2024.

Sin duda una revista Yanbal imperdible, con lo mejor en perfumería, cuidado capilar, facial y más para verte, desde el primer día del 2024, absolutamente increíble.