Avon Campaña 1 2024 Ecuador

Inician las revistas de Avon para 2024 con maravillas para renovarse al pleno en este año. Nada mejor que empezar el año con promociones especiales que solo esta catálogo Avon campaña 1 2024 Ecuador puede darte para aprovechar al máximo tu dinero.

Vamos ya mismo a descubrir lo que Avon Ecuador nos trae este mes, con los productos de tu marca favorita a precios que no podrás creer.

Nueva línea Care: frutos rojos

Si buscas tener una piel más humectada y con un aroma realmente fresco, la línea Care trae este mes su fabulosa crema corporal de frutos rojos. Una novedad que no querrás perderte y más porque la acompaña una crema facial aclaradora.

Pero Care no se queda solo ahí, este mes puedes llevar otras fabulosas presentaciones a precios increíbles. Consulta desde la página 4 lo que esta fabulosa marca trae para ti y más con la megapromo de las presentaciones de argán y naranja o aceite de oliva.

Más megapromo en tu catálogo Avon Ecuador

Esta catálogo Avon campaña 1 2024 trae lo más especial en promociones de hasta un 35% de descuento. Muestra de esto son los fabulosos productos que descubrirás desde la página 12:

  • Care Men y sus presentaciones de espuma para afeitar, shampoo o splash.
  • Los productos de Care Sun son otra novedad en este catálogo de Avon.
  • Care baby es otra fabulosa línea que no debes perderte para el tierno cuidado de tu bebé.
  • El maquillaje también está en megapromo y este mes puedes conseguir una gran variedad de máscaras para pestañas o delineadores retráctiles a 50% off.
  • Los labiales de larga duración son otro infaltable en tus compras de este mes. Llévalos con hasta un 45% de descuentos.

Hay mucho más en bases, sombras, rubores y otros esenciales de maquillaje para ti este mes de promociones increíbles al estilo Avon.

Fragancias a precios más que especiales

En este mes, las fragancias no quedan por fuera de las promociones de esta Avon campaña 1 2024. Hay muchas especiales para ellas/ellos: Fantasy (30%), Imari y Soft Musk, Far Away o las muy varoniles H o Musk, que las consigues con sus presentaciones de desodorantes y colonias.

Lo mejor para el cuidado del rostro a precios únicos Avon

Como es costumbre, los productos Anew son la representación de calidad para el cuidado facial. En esta ocasión la megapromo trae los productos de aclarado de rostro, ojeras y manos, así como la línea de protección solar, la Últimate (+45) y la Platinum (+60).

Como ya has podido ver, un catálogo Avon 1 2024 Ecuador imperdible y absolutamente maravilloso. Como solo la marca de cosmética Nº1 puede traerlo para ti.