Yanbal Catálogos

Lo que empezó como un sueño, hoy se ha convertido en uno de los emprendimientos y marcas más respetadas de belleza y cuidado personal de Latinoamérica y, claro está Colombia. Yanbal catálogo 2024 una de las revistas mejor posicionadas y buscadas, esto por la calidad y originalidad que la caracteriza. Ver también catálogos Yerbabuena.

Sus inicios se remontan a 1967 en Lima, Perú. Lo que en un principio fue un negocio familiar vinculado a la cosmética, pero desde el punto de vista de la botiquería, se transformaría con el pasar de los años en un conglomerado que formula productos orientados 100% al bienestar y la belleza. El sitio web oficial de la empresa es www.yanbal.com/co/.

La expansión de la marca, que la ubica ya en 9 países de Latinoamérica, busca promover la belleza natural y sostenible. Sin embargo, Yanbal catálogo también busca con su modelo de negocio el empoderamiento de la mujer, está como parte fundamental de la vida y la sociedad.

Desde que en 1979 Yanbal llegó a Colombia, el público del país ha podido disfrutar de lo mejor es cosmética, cuidado de la piel y capilar e incluso de la joyería auténtica que, hoy por hoy, es parte de lo caracteriza a la marca. Yanbal catálogo está aquí para quedarse y traer a su clientela más fiel los productos de mayor calidad del mercado.

Las líneas que definen la marca

La razón por las que Yanbal se posiciona como una de las favoritas del público es por la variedad de líneas que cubre y en las cuales se ha transformado en una especialista.

Son 5 rubros bien definidos que, cada mes, traen lo más actual, útil y beneficioso para el público: tratamientos faciales, cuidado personal, maquillaje, perfumes y joyería.

Pero, ¿Cuáles son las principales marcas que los consumidores pueden disfrutar al optar por Yanbal como su empresa de venta por catálogo? Hay muchas, entre estas destacan: Body Spa, Elixir de Vida, Extracto Divino, Totalist, Sentiva y Revitalist.

También están la amplia variedad de perfumes: encantadores y deliciosos de usar. Como vemos, todo conjugado para que Yanbal brille con luz propia en este reñido sector de las ventas directas.

Ventajas de la marca: ¿Por qué el público ama comprar en Yanbal catálogo?

Lo principal que los clientes reconocen de Yanbal es que tienen una muy comprometida política de productos. Su proceso de formulación no solo es estricto, sino que se aseguran que este cumpla con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad.

Los ingredientes vienen de cultivos de botánica natural, propios de la región. Recolectados y procesados de sin perjudicar el medio ambiente.

Sus pruebas, libre de testeo en animales, los hace consciente de la responsabilidad que la empresa tiene para con su público y el planeta. Todo esto para darnos productos saludables, realmente efectivos y que saben el impacto que provocan en la sociedad el consumidor responsable de hoy.

Otra de las excelentes ventajas de la marca es que sus rangos de precios están adaptados a los presupuestos de sus consumidores. Ofertas excelentes y las mejores promociones todos los meses.

Finalmente, el diseño de sus catálogos. La marca proyecta esa onda natural que tiene, ofreciendo imágenes y descripciones que permiten al público apreciar la belleza y efectividad de todos los artículos de la firma.

Los productos que más gustan los tiene los catálogos Yanbal Colombia

No es sencillo estar entre las marcas más Top de los clientes. Sin embargo, Yanbal catálogo lo hace y con creces, esto porque la efectividad de sus productos lo catapulta en pedidos y compras, mes tras mes.

Pero, ¿cuáles son los favoritos del público y por lo cual Yanbal se sigue ubicando como un líder en ventas? Veamos:

Tratamientos corporales y faciales

Sabemos muy bien que el cuidado de la piel es sumamente importante. Yanbal también lo entiende y por eso sus productos dedicados a esta línea son tan bien elaborados. El público reconoce eso y estima el esfuerzo de la marca por traer lo mejor para el cuidado dermatológico.

En este sentido, entre los productos favoritos de Yanbal catálogo encontramos la línea Body Spa trae la manteca corporal de uña de gato. Un rotundo éxito en ventas, no solo por cuidar las pieles más secas y maltratadas, sin por ser parte de la rutina de aquellas zonas, codos, talones, rodillas, que más lo necesitan.

Siguiendo la línea de cuidado de la piel, pero esta vez enfocada en el rostro, la línea Sensitiva Elixir de Vida trae también una muestra excelente de cremas. Lo mejor de estas es que se orientan al cuidado del rostro según las necesidades de la edad. Por eso resultan tan efectivas y pedidas.

De Totalist, otra línea bien posicionada de Yanbal catálogo, la Jalea Real resulta de las que mayores favoritismos ha acaparado. ¿La razón? Sus excelentes propiedades antioxidantes y regeneradoras, además de hidratar, suaviza, tonifica y estimular de manera ideal el metabolismo celular.

Joyería con personalidad al estilo Yanbal catálogo

Es importante hacer una mención especial a la joyería de Yanbal. Sin lugar a dudas resultan piezas muy impresionantes y, sobre todo, únicas, algo que aman las usuarias de la marca.

Los diseños son muy orgánicos, inspirados en la herencia latina y en lo que caracteriza a la marca: la naturaleza. Son anillos, aretes, cadenas, collares, esclavas y pulseras elaborados con materiales de excelente calidad, baño de oro o plata y cristales o piedras semipreciosas que complementarán tu look, sea cual sea que decidas llevar hoy.

Nuevo Catálogo Colombia: tu lugar especial para la mejor sesión de compras

Si ya estás pensando qué será lo nuevo que traen tus marcas favoritas de ventas por catálogo este mes, ¿Por qué no verlo en el mejor sitio de la web para ello?

Nuevo Catálogo Colombia 2024 trae las revistas más actuales de las marcas de venta directa que más amas. Disfruta de las campañas más actualizadas, con las mejores gráficas y cargas más rápidas que puedes conseguir online.

Es momento de tu más querido hobby: revisar y planificar las compras de lo mejor en moda, cuidado personal, maquillaje, hogar. Todo en el mejor espacio Nuevo Catálogo 2024 Colombia.