Yerbabuena Catálogos

Para ser líder en un sector hay que destacarse por encima de la competencia. Yerbabuena hace justo eso, brillar con sus mejores productos de moda dedicados a la mujer colombiana empoderada, dueña de su destino y su estilo. Ver también catálogos Atypical.

Con los diseños frescos, femenino, pero bien definidos de Yerbabuena, la marca triunfa en el mercado dado su excelente confección. Modelos actuales, a la vanguardia y que lucen extraordinariamente bien en todo lugar. El sitio web oficial de la empresa es yerbabuena-ybna.com.co.

Como parte de la familia de Línea Directa S.A.S., Yerbabuena se agrupa con sus empresas hermanas Carmel, Pacifika, Loguin y Real Human para llevar al público un estilo que ellos fresco y jovial.

Orientada a un público femenino de edades entre 16 y 30 años, la marca se impone por sus piezas originales, destinadas a hacer lucir estupendamente bien a las mujeres de todas las tallas.

¿Por qué el público ama la moda Yerbabuena?

Las razones para preferir la marca son variadas. Es moda pensada para estos tiempos actuales, donde la moda refleja el estilo y la personalidad de los adultos jóvenes que desean hacer todo a su forma, pero con calidad y profesionalismo.

Los catálogos de Yerbabuena son sinónimo de lo que marca ofrece: estética cuidada, relajada y desenfadada, perfecta para disfrutar una tarde tomando un delicioso café o copa de vino.

La revista se diseña pensando en la mejor forma de exponer cada pieza, cuidando los ángulos y la manera como esta se presenta al público. Todo en búsqueda de que el cliente pueda experimentar a través de las páginas cada modelo.

Las descripciones ayudan a proyectar lo que la pieza busca, hacerte sentir como si ya la usaras. La identificación con el cliente y sus necesidades es lo que prima en Yerbabuena catálogo.

Sumado a esto los precios resultan realmente de impacto: la relación calidad – precio es insuperable. Especialmente porque la confección de las prendas resulta excelente, telas de calidad, moda sublime pero accesible a todo público.

¿Cómo se dividen las prendas que expone Yambal Catálogo?

Dos de las líneas principales son la de ropa exterior y ropa interior. Seguidamente, los catálogos van mostrando, en cada campaña, lo que la temporada exige, como por ejemplo Active y Beachware para niñas y mujeres.

Hay que destacar que la marca también ofrece piezas para caballeros y unisex. Esto especialmente con modelos de buzos, camisetas o pantalones.

En cada una de estas líneas de la marca se destaca lo mejor de la campaña: ropa que va perfecta con la época del año, la celebración en curso o el momento especial del mes. Como ves, todo pensado para hacerte lucir bien en todo momento.

¿Cuáles son las piezas que más se venden en Yerbabuena catálogo?

Hay piezas que, sin duda, resulta más tentadoras para el público. En Yerbabuena toda la ropa es muy apreciada por sus clientas, sin embargo, hay piezas que se destacan en favoritismo y ventas. ¿Te animas a descubrir cuáles y empezar tu próximo pedido con estas?

Ropa Exterior: camisetas

De las piezas más versátiles de la línea, esto porque las posibilidades de diseños y estilos son infinitas. Los modelos de camisetas que Yerbabuena catálogo trae cada mes resulta fabulosas, esto por los divertidos estampados, los colores divertidos y los coquetos estilos que tan bien le sientan a la figura femenina.

Modelos frescos, que van muy bien con cualquier tipo de pantalón o jean o ¿Quizás prefieras una falda para hacerle juego? Sea como sea, las camisetas de Yerbabuena son absolutamente exquisitas y por eso el público ama llevarlas en cada pedido.

Enterizos Yerbabuena

Si una pieza resulta práctica, esos son los enterizos de Yerbabuena. Modelos sumamente convenientes, esto porque permiten tener, en una sola prenda, lo mejor de la ropa superior e inferior.

Perfectos para lucir con zapatos deportivos, cómodos o sandalias. Son las piezas infaltables en el guardarropa de la mujer empoderada, preparada y decidida de hoy.

Vestidos al estilo Yerbabuena Colombia

Al igual que los enterizos, los vestidos son el tipo de modelo que no puede faltar en tu selección de ropa para cualquier ocasión. En cada catálogo Yerbabuena muestra modelos que hacen lucir cada curva de la mujer.

Ya sea con colores sobrios, más llamativos, modelos entallados o amplios. Cualquiera sea el estilo de tu vestido a elegir, este irá perfecto con cada ocasión: trabajo, clases o salidas casuales.

Moda atemporal, adaptada al ritmo de vida de la mujer de hoy y con la presencia que necesitas para lucir siempre hermosa.

Ropa interior

Otro de los éxitos de la marca. Hay una pieza que resalta como una de las más solicitadas y eso son los corsets. Resultan de las piezas de ropa interior más destacadas porque son realmente impactantes de llevar, esto porque hacen una excelente figura al cuerpo femenino.

Los strapless son otra de las piezas en ropa interior que encanta a las usuarias. Hacer una combinación de vestido escotado con una exquisita y muy femenina pieza de strapless es realmente una combinación fantástica y todo lo puedes conseguir en Yerbabuena.

Como último en lo pedido en ropa interior, los bodys son otro de los infaltables en los pedidos. Piezas fundamentales para usar con jeans o pantalones y lucir elegante, sensual, pero, sobre todo, funcional.

Nuevo Catálogo Colombia: una vitrina virtual para tus compras más especiales

Cuando de revisar los catálogos de tus marcas favoritas se trata, nada mejor que acudir a la mejor y más completa pasarela de la web: Nuevo Catálogo Colombia 2024.

En este espacio traemos lo más nuevo en las revistas de compras directas que más te gustan. Estamos atentos a las nuevas campañas para que puedas consultar, en un solo lugar, todo lo que amas comprar.

Si se trata de moda, cuidado personal, belleza o compras para el hogar ¿Por qué perder el tiempo en otras webs? Aquí tenemos todo para ti.

Las mejores gráficas, las cargas más rápidas y la oportunidad de pasar un tiempo de calidad en la mejor actividad posible: ir de tiendas, pero, en esta ocasión, virtualmente.

Déjate llevar por tu momento de relax y empieza tu lista de compras junto a nosotros. Nuevo Catálogo Colombia 2024: compartimos tu pasión vivida e intensamente.