...

Ésika Campaña 1 2024 Colombia

La portada de esta estupenda catálogo Ésika campaña 1 2024 Colombia hace referencia a la fragancia “impredecible”, inspirada en las mejores esencias orientales de sensualidad.

Además, disfruta de esta esencia en su versión de crema de manos, máscaras y labiales, una interesante opción para ti que te gusta ser sensual y atractiva.

Pero eso no es todo; esta primera campaña viene cargada de excelentes productos, fragancias para ella y para él, líneas de maquillaje, cuidado, tratamiento corporal y facial, y más.

¿Quieres saber más? Pues entonces quédate hasta el final de este resumen de todo lo que la catálogo Ésika campaña 1 2024 Colombia trae para ti.

Las más exquisitas fragancias – descubre ritualeza

Comienza tu catálogo Ésika 1 2024 con los mejores perfumes Ésika, para ellas y para él.

Tendrás los aromas más exquisitos, únicos e inolvidables, inspirados en mujeres triunfadoras, elegantes, atrevidas y chic. Mia, Vibranza, Red Intense, Iluminas y más, hacen parte en esta temporada.

Y para ellos, no puedes dejar de lado las fragancias más exitosas, hechas con la mejor tecnología que duran por mucho más. Líneas como Magnat, Dorsay, Desafiant, Pulso Absolute y más tendrás para escoger.

No te pierdas tampoco la línea de productos Ritualeza; una exquisita combinación de fragancias, no solo en colonias, sino también en cremas para cuerpo y manos.

Todo un ritual de belleza para limpiar e hidratar, con extracto de avellanas que limpia la piel y la nutre en profundidad.

Lo mejor en maquillaje: Ésika Pro

El maquillaje de Ésika cuenta con diferentes tecnologías para dar un color uniforme, elegante y de mayor duración.

ColorFix es una de ellas, con una gran gama de productos, labiales, bases, compactos y más, con colores mate, metálico o perlado. Son colores con hasta 24 horas de duración que no se transfiere.

Y con ÉsikaPro, tendrás el maquillaje en 4D que cualquier mujer sueña, con pestañas un 300% más amplificadas, un color más intenso y rizadas en extremo, todo con mitad de precio.

Este set de productos involucra máscaras de todo tipo y con multibeneficios, plumones, pinceles, lápices de trazo suave y alta pigmentación, sombras y más.

Cuidado facial – lo mejor con Oxigen Supreme

Cuando de cuidado corporal y de manos se trata, nada mejor que Ésika y sus líneas Oxygen Supreme, Ésika Care y Family Care, para todos en el hogar.

Toda una línea de tratamientos y cremas corporales, para dejar la piel del año pasado y lucir una piel radiante, digna del año nuevo.

Además, la línea Ésika Care promete recargarte de pura energía y también de paz y relajación con sus cremas corporales, por lo que tendrás que tener más de una.

Accesorios de joyería

Por último, no podíamos dejar por fuera los accesorios y joyería más impresionantes del catálogo.

Finas joyas, coloridas, con estupendos diseños, son los que podrás encontrar en este catálogo en un nuevo año con la colección FinArt.