Yanbal Campaña 8 2023 Colombia

El nuevo catálogo Yanbal campaña 8 2023 Colombia es un guiño a la belleza, pero enfocada en el cuidado del planeta, es decir, una “belleza sostenible”.

Correspondiente a la Yanbal campaña 8 2023 se compromete a presentar una selección de productos que, además de cuidar de ti, también lo hacen con el planeta.

Por ser una de las 50 empresas eco responsables, esta vez vamos a encantar tus sentidos de una forma sostenible con el planeta y siempre cuidando lo mejor de ti.

Rostro Yanbal – rostro perfecto

Labios, ojos y piel están incluidos en esta línea de maquillaje hidratante y con protección UV. Dar un volumen natural y sensual nunca fue tan fácil.

Descubre la línea Spa, en dos versiones: Glow y Detox. Rejuvenecer, hidratar y desintoxicar nunca había sido tan fácil y rápido. Asimismo, contamos con líneas desmaquillantes que cuidan y protegen.

Tampoco te pierdas la nueva gama Totalist (en dos presentaciones), con ingredientes naturales finamente seleccionados para beneficiar tu rostro: hidrata, nutre, limpia, evita las arrugas, aclara, alisa y más.

Colección Vive la Vida en Glitter

Interesante propuesta encontrarás con esta selección de maquillaje, inspirada en el Glitter. Tonos para ojos, esmalte de uñas en Glitter, bases, compactos, sueros hidratantes, delineadores y más hacen parte de esta línea destacada.

Perfumes y fragancias

Encontrarás el catálogo Yanbal campaña 8 2023 Colombia más extenso de los perfumes más importantes de Yanbal, como el Di que Sí, Adrenaline, Xiss, Dulce Vanidad, Temptation, Osadía Infinita, Liberatta, Cielo y muchos más, para ella o para él.

Uno de los más resaltantes es Ccori, con diferentes esencias de rosas, ciruela roja, o las más elegantes, Ccori con aroma ambarado floral o Ccori Cristal, con notas frutales de albaricoque, jazmín y ámbar.

Aires – la mejor colección de esencias

Representa lo nuevo en esencias, la línea Aires, pensada en la sostenibilidad y en los aromas del Amazonas. Frutos característicos (mango, coco, fresia), flora amazona, montaña, madera y brisa caribeña hacen parte de este estupendo catálogo.

Cuidado del cabello

Yanbal te cuida por completo. Por tanto, cuentas con una línea que mantendrá tu cabello saludable de principio a fin. Varias líneas de producto: Bio Milk, hidrata y repara, libre de sulfatos y con el poder del Yogurt; Volumen, hecha con Lúcuma; Reparación, con uña de gato; Hidratación y Antifrizz con Schinus Molle.

No solo encontrarás cremas, también hay jabones (en barra y líquidos) y desodorantes para toda la familia.  

Joyería Responsable

Luce radiante con joyas de producción sostenible y fuentes naturales, sin causar más daño a nuestro planeta.

Esta sección es extensa, con joyería regulada de materiales preciosos (baño de oro reciclado), así como otros materiales de reciclaje para disminuir el impacto ambiental.

Hemos aplicado técnicas como upcycling y potenciado con arte para dar un valor único a nuestra joyería, totalmente combinables entre sí.

Entre las piezas más elegantes de joyería sostenible encontrarás aretes, pulseras, argollas, collares, dijes, todas inspiradas en diseños al mejor estilo del árbol de la vida.