...

Yanbal Campaña 10 2024 Colombia

Con esta nueva catálogo Yanbal campaña 10 2024 Colombia quiere mostrarte el poder de hacer todo espectacular con los mejores productos de su s líneas más queridas. Disfrutemos de la calidad y originalidad del maquillaje, cuidado personal, fragancias y mucho más que esta revista nos trae este mes.

¿Pestañas más largas? Solo con la nueva máscara Yanbal

A la marca líder en maquillaje natural, le encanta traer a su público lo mejor de lo mejor. La máscara de pestañas Uniquecil Multibenefit, a prueba de agua, resulta una de las novedades que es imposible dejar de pedir este mes.

¿Complemento de tu mirada? El color y el brillo

¿Qué más puede atraer la atención a esa mirada intensa y cautivadora? Las sombras líquidas de Euphoria Lavanda van perfectas con esas salidas donde “destacar” es el objetivo principal. Y con un 45% de descuentos la oferta se vuelve más tentadora.

Sueros para cuidar la piel

Otro producto a destacar de la línea Yanbal Colombia son los sueros Instaglow color, Beso de Sol. Sin duda toda una novedad que aportan colore, hidratación y un glow increíble que hará relucir tu piel.

Este mes viene en una Oferta Top que seguro no querrás dejar pasar. Es la oportunidad de incluirla en tu rutina diaria de cuidado y maquillaje.

Fragancias que sientes intensamente

No es posible dejar por fuera de esta revisión del catálogo Yanbal campaña 10 2024 Colombia, a las marcas más destacadas de fragancias. Para ellas y ellos las más exquisitas las tienes a excelentes precios este mes:

Ohm en sus versiones original, Black o Soul, resultan ideales para llevar. Esto por su excelente descuento. Aunque otra opción para caballero puede ser Musk, Dendur, Focco o Evoluzion que también están de descuento.

¿Y para ellas? Dulce Amistad o Dulce Vanidad son estupendas de usar esta temporada. Oh La Lá y Ser son otras propuestas frescas y muy exquisitas de usar. Y para esos momentos que exigen más glamour Ccori en su versión Rosé, Cristal Rosé o la original que viene con un desodorante a juego.

¿Más Yanbal Colombia? ¡Absolutamente!

Hay mucho por explorar en este catálogo Yanbal campaña 10 2024 Colombia. La joyería más hermosa, los tratamientos para el cuidado del rostro más efectivos y las cremas de cuerpo que amas usar. Todo a un precio que no puedes dejar perder.

Esta campaña de Yanbal es tan especial como tú. Vívela al máximo y disfruta de lo natural y más efectivo de la marca líder en belleza de Colombia.