Leonisa Catálogos

Sin lugar a dudas las empresas de confección de ropa colombiana tienen un sitial de honor en el mercado nacional e internacional. La razón es la excelente calidad de cada una de sus prendas. Muestra de esto es catálogos Leonisa campaña 2024 Colombia, una de las marcas de ropa interior y exterior más conocidas y aclamadas por los consumidores. Ver también catálogos Loguin.

Una marca 100% “Made Colombia”

El origen de la marca se remonta a la zona de Antioquia. Los hermanos Urrea, vendedores iniciales de diferentes piezas de ropa y telas, llegaron a instalar un taller de nombre inicial “Volga”. El sitio web oficial de la empresa es leonisa.co.

Con el paso de los años este taller fue evolucionando hasta pasar a transformarse en una empresa exclusiva de diseño de ropa interior. Con el cambio también vino un nuevo nombre, inspirado en la abuela de los hermanos. Así nació Leonisa, una empresa que desde sus inicios buscó confeccionar piezas delicadas y de excelente calidad.

Desde 1966 la empresa empezó a expandirse a otras zonas del caribe y centro américa. Hoy Leonisa Internacional está presente en 9 países del continente, siendo reconocida por su excelente detalle y acabado.

En Colombia la marca está posicionada como una de las 4 más destacadas del país. Hoy por hoy, sigue siendo el referente de la ropa interior que aman y en la cual confía el público nacional y extranjero.

¿Qué ofrece Leonisa a su público?

Algo que caracteriza a la marca es la confección propia de sus prendas. Hablamos de ropa elaborada en Colombia, con tecnología y mano de obra nacional. Por ello apuestan a elaborar sus propias telas y desarrollar tejidos que vayan con el estilo que quieren dar a cada prenda.

Sin duda un proceso controlado por la marca, en todas sus etapas, que garantiza piezas finales de larga duración y una calidad superior.

Sumado a esto, la variedad de piezas que la marca ofrece resultan sumamente convenientes. Son muchas las prendas de las categorías que la marca maneja que permiten tener una elección más acorde a los gustos y estilos.

Comprometidos con la sostenibilidad, desde hace unos años, Leonisa experimenta con el diseño de prendas amigables con el medio ambiente. Por ello con su aliado estratégico Enka buscan desarrollar productos ecológicos con esta nueva tendencia en la industria textil.

Otro aspecto a resaltar de la marca es la confianza que ha generado en el consumidor. Catálogos Leonisa campaña 2024 Colombia es garante de preferencia, por eso el público apuesta por ella, sin importar el tipo de prenda.

Un elemento más que encanta en cada campaña, es la estética de los catálogos Leonisa. Son diseñados con todo el conocimiento y aprecio por lello,rendas que en ellos se exponen. Además, las descripciones e información de cada pieza resultan excelente y acorde a lo que el público espera.

Finalmente, los precios. Catálogos Leonisa campaña 2024 Colombia ofrece a su público la mejor relación calidad – precio. Esto para que las prendas puedan estar al alcance de todos, sin afectar para nada el presupuesto.

Líneas de Leonisa Catálogos

Aquellos que piensan en Leonisa catálogos, se concentran en las magníficas piezas de ropa interior de la marca. Sin embargo, hay mucho más que la empresa saca al mercado y que resulta verdaderamente exquisito de lucir.

Pero, ¿Cuáles son las prendas que la marca ofrece a su público?, veamos:

Brasieres, línea de ropa de deporte, fajas, leggings, panties, pijamas, ropa y moda (para niños, juvenil, vestidos, enterizos y muchos más) trajes de baño y muchas más variaciones dentro de estas categorías iniciales.

¿Cuáles son las prendas que más busca el público en Leonisa catálogo?

Leonisa catálogo es una de las marcas que más buscan los consumidores para su compra de ropa interior. Aunque esta es la favorita, hay muchas prendas que resultan igualmente interesantes y que se incluyen siempre en los pedidos.

Veamos qué es lo que más pide el usuario que apuesta por Leonisa:

Bassiers

Es una de las líneas que más gusta, esto porque los modelos son realmente hermosos, prácticos y muy variados. Entre estos encontramos: bralettes, tops, brasieres sin varillas, piezas con relleno, de copa completa, con escote profundo, diseños para novias, sin relleno, strapless y tops para niñas.

Panties

De esta línea para las damas encontramos los diseños clásicos, brasileras, cacheteros y tangas. Para caballeros: bóxer y shorts. Todos de piezas suaves, que ajustan perfectamente al cuerpo, pero que destacan la silueta sin llegar a marcar o ser incómodos.

Fajas

Otra de las grandes apuestas de los compradores de Leonisa catálogo. No solo en el aspecto estético, sino también para ayudar en la postura y en requerimientos médicos.

Así la línea cuenta con fajas facilitadoras de postura, levanta cola, post quirúrgicas, reductoras, maternidad y postparto. Todas muy cómodas y con costuras invisibles.

Ropa deportiva

Otra de las categorías que más piden los clientes Leonisa catálogo. Entre estas destacan: camisetas, cinturillas y chalecos, leggings y capris control abdomen, panties para hacer deporte, shorts deportivos, sudaderas deportivas, tops de máximo soporte y de soporte medio.

Ropa exterior

Para algunos, la ropa exterior de Leonisa catálogos es una novedad. Resulta de excelente confección y es una de las más solicitadas durante todo el año.

¿Qué encontramos en Leonisa en lo que se refiere a la ropa exterior? Blusas y camisas, bodies, buzos y chaquetas, camisetas y tops, faldas y shorts, jeans y pantalones, leggings deportivos y casuales, pijamas, ropa deportiva para estar en casa, vestidos – kimonos y enterizos

Hay mucho más en Leonisa que se lleva por temporada. Como las piezas de ropa de baño que suelen venderse muy bien para la época de verano.

Nuevo Catálogo Colombia tu espacio de catálogos personales

¿Sabes qué momento del mes es? ¡Pues justo el que esperabas para revisar las revistas de las marcas de compras directas que tanto amas!

Nuevo Catálogo Colombia es tu punto de encuentro con la moda, la cosmética, lo más trendy en accesorios y lo que necesitas para tu hogar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores catálogos, justo en su momento de lanzamiento. Encuéntralos todos en un solo lugar y disfruta de ellos con la comodidad que solo da hacerlo virtualmente.

Nuevo Catálogo Colombia 2024 es tu espacio para planificar tus pedidos y compras de las empresas de ventas directas que más te gustan.