Yanbal Campaña 13 2023 Colombia

Sin duda, esta nueva catálogo Yanbal campaña 13 2023 Colombia trae lo mejor para que este mes sea espectacular en todo sentido. Deséalo, propóntelo y brilla con los productos que la marca te propone para que te trases y superes nuevos retos este nuevo año.

A brillar con la campaña de Yanbal Colombia

Este mes el brillo es lo que caracteriza a la temporada. Para combinar con lo que se espera esta Navidad, Yanbal Colombia te nuestra su colección de maquillaje de edición limitada:

  • Delineadores metalizados color plata, oro y cobre.
  • Las perlas bronceadoras son otro que destaca este mes, llévalo a un 40% de descuento.
  • La máscara alargadora es otra ganadora en esta campaña para completar tu look.
  • Finalmente, los labiales en crayón mate son justo lo que requieres para destacar este fin de Año.

Fragancias para celebrar estas maravillosas fiestas

Este catálogo Yanbal campaña 13 2023 trae las mejores muestras de fragancias para celebrar en esta maravillosa temporada final del año.

Una de las más representativas es “Fiesta” una excelente opción para damas y caballeros que te harán sentir el ritmo de esta temporada.

Pero hay más para pedir en este catálogo Yanbal Colombia: el parfum Viva Liberatta es otra magnífica propuesta y si lo acompañas con el suero antioxidante Sentiva será una opción perfecta para obsequiar.

Las fragancias Ccori son otra excelente propuesta, estos los puedes llevar en su versión original o Rosé. Además, con su exquisita crema perfumada resulta el complemento perfecto para ti o para regalar a esa amiga o familiar tan querida.

Y para caballeros hay también fragancias exquisitas como Ohm. Puedes llevarlas en su versión original, Black o Soul.

Delicadeza en forma de prendas con la línea de joyería Yanbal

La sección de joyería es otra fabulosa alternativa para ti o para obsequiar. Este mes debes revisar la variedad de collares, tobilleras, aretes y anillos con su delicado baño de oro, con detalles y piedras semipreciosas que te harán destacar y brillar, tal y como esta campaña desea hacerlo.

Para tu cuidado personal nada más que Yanbal Colombia

Finalmente, esta Yanbal campaña 13 2023 Colombia tiene los productos más especializados para el cuidado del rostro como Sentiva. La recomendación son las líneas “Energía Vital”, “Elixir de Vida”, “Extracto Divino” o “Control Blanc”.

Como ves, una campaña de Yanbal Colombia hecha para destacar, cuidarte y, sobre todo, brillar en este último segmento del año que deja lo mejor de él en ti.