Yanbal Campaña 9 2023 Colombia

Los amigos son esa familia que podemos elegir. En esta nueva catálogo Yanbal campaña 9 2023 Colombia, evidenciamos el verdadero significado de la amistad con unos productos, muy especiales, creados para ello.

Dulce amista con Yanbal

Si algo caracteriza un buen producto es que este tenga un significado. La nueva fragancia “Dulce Amistad” de Yanbal Colombia nos trae unos tonos dulces de frambuesa, cerezo y helado de vainilla.

Con la compra de esta estupenda eau de parfum puedes llevar en oferta un set de pulseras a duo. Comparte con tu “BFF” ese maravilloso lazo que solo se forma con la amistad sincera.

¡Una idea genial! Obsequiar Yanbal a aquellos que tanto amamos

En esta temporada la campaña de obsequios sigue adelante. Y nada mejor que regalar productos de calidad, funcionales y realmente agradables a aquellos que más quieres.

¿Las sugerencias? Puedes optar por la colección Euphoria Lavanda que trae piezas como la máscara de alargamiento (a un fabuloso precio de 2 x 1), el esmalte de uñas o el brillo labial de tonos brillantes y metalizados.

¿Te apetece regalar tratamientos de cuidado para la piel? Las nuevas BB Cream con fórmula natural de ácido hialurónico, cacao natural y otros extractos resultan ideales porque demuestran lo mucho que te importa la apariencia de esa amiga tan especial. 

Y si buscas una súper hidratación, los sueros o el óleo concentrado, son la alternativa ideal para combatir los problemas de la edad. Todo a un excelente precio especial.

¿Buscas algo más especial? ¡Qué tal las Eau Vitale de Té Verde! A un 50% descuento o las maravillosas cremas nutritivas Sacha Inchi. Ambos los tesoros más representativos de tus buenos deseos.

Regala las joyas más especiales de Yanbal

Imposible pensar en un obsequio que diga ¡Te quiero! Sin incluir algunas de las piezas más bonitas de la joyería fina de Yanbal Colombia.

Este catálogo Yanbal campaña 9 2023 Colombia, trae piezas exquisitas de anillos, aretes o collares con baño de oro, piedras semipreciosas y brillantes que te significaran mucho para aquella persona que lo recibe.

Las fragancias más especiales que todos aman recibir

Otro infaltable en esta catálogo Yanbal campaña 9 2023 Colombia son las fragancias. Hay opciones para todos los gustos y resultan perfectas para dar como un detalle especial.

Para caballeros, este catálogo trae las mejores para crear recuerdos especiales: Sovour, OHM Soul, 43º Paralel, 20º Paralel, Solo o Adrenaline. Toda a precios estupendos en esta campaña.

Una campaña que dice buenas vibras, cariño y cuidado de ti y Yanbal para tus seres más amados.