Yanbal Campaña 12 2023 Colombia

El catálogo Yanbal campaña 12 2023 Colombia de este mes está llena de magia, brillo y precios fantásticos. Esta campaña viene con los mejores productos de la marca, esos que sabes que te encantan y te hacen lucir muy bien.

Vamos ya mismo a descubrir lo que podemos usar para que esta Navidad sea la más alegre, destacada y sobresaliente de todas.

Los mejor en perfumería para elevar las fiestas con los aromas más deliciosos

Esta navidad lo primero en tu lista de pedidos son las fragancias. Para ti o para obsequiar, esta es la oportunidad de pedir lo mejor de los aromas de Yanbal.

Una sugerencia para damas o caballeros es Fiesta. Una oportunidad única de llevarla a un excelente precio por lanzamiento.

Siguiendo con las fragancias de temporada, la recomendación es Ccori y Gaïa ambas las consigues con su eau de parfum y crema perfumada. Si la llevas para obsequio la bolsa especial es un detalle imperdible.

Para caballero hay mucho para usar y obsequiar. Jaque, Savour, Temptation, Dendur o muchas otras con descuentos de hasta 35%.

Joyería para destacar en estas bonitas fiestas

Las piezas de alta joyería de catálogo Yanbal campaña 12 2023 Colombia son absolutamente encantadoras. La recomendación es armar tus propios juegos con la variedad de pulseras, collares, dijes, aretes y más que tienes este mes.

Si buscas una pieza especial para obsequiar, busca los dijes personalizados Ciel con las constelaciones de cada signo. Hermoso, significativos y especial como todo lo que Yanbal trae para ti.

Atrévete a brilla con el maquilla de Yanbal Colombia

Este mes catálogo Yanbal campaña 12 2023 tiene el mejor maquillaje para esta temporada de fiestas. ¿Qué podemos destacar? Los delineadores metalizados, las perlas bronceadoras y los labiales 2 x 1 mate de tonos fabulosos para lucir: Granada Fest, Cruela o Fucsia Escándalo.

Cuidado intensivo para despedir el año con estilo

Las líneas de cuidado corporal, del rostro y cabello son parte de esos tratamientos que debemos tener presente para finaliza el año plenamente renovados.

¿Lo mejor para esta temporada? La línea Body Spa (Lúcuma, Sacha Inchi o Uña de gato) para una piel humectada, suave y con un aroma encantador. Para el cabello, Biomilk tiene este mes una excelente fórmula para el control de la caspa.

Y si del rostro se trata, aprovecha este mes y lleva lo mejor de Sentiva, para limpiar, exfoliar y desmaquillar profundamente mientras nutres tu piel.

Este es tu catálogo Yanbal 12 2023 para brillar a lo grande. Imposible dejarlo pasar porque la oferta y precios son simplemente geniales. Más y mejor con Yanbal Colombia.