Oriflame Campaña 4 2023 Chile

Empieza una nueva Oriflame campaña 4 2023 Chile para celebrar a la madre, y con ella la promoción de su nueva fragancia Divine Exclusive, elegante por fuera, intensa por dentro.

Y es que está demostrado que el perfume cuenta con un envase inspirado en los más elegantes vestidos, con incrustaciones de cristales de Swarovski y tecnología Long Sillage, que deja un rostro de aroma de más de 5 metros de largo.

Además de perfumes, toda una novedad en maquillajes, especialmente en labiales, para un acabado satinado que no tiene signos de edad, reduciendo las líneas en labios y con más hidratación.

Si quieres saber qué más hay en catálogo Oriflame campaña 4 2023, no te pierdas este interesantísimo resumen.

Oferta de productos

No podía faltar en un Oriflame campaña 4 2023 Chile para las madres una sección de ofertas, donde encontrarás una selección de nuestros mejores productos de joyería, cuidado personal, fragancias y más.

Para resaltar su look, nada mejor que 3 pares de aros (joyería); en cuidados, lo mejor de Splendid bouquet, con crema de manos y jabón en barra; o para que encante como una rosa, el set de Volare, con fragancia y loción para el cuerpo.

Además, conseguirás desodorantes con precios increíbles, sets de cuidado NovAge, fragancias, maquillajes, nutrición y mucho más.

El cuidado corporal que ella merece

En Oriflame, las líneas de cuidado corporal son extensas.

Siente la nueva línea de jabones en barra de la marca Discover, con variedad de aromas y propiedades, como ingredientes naturales, colores vibrantes y hechos para una limpieza gentil.

Para un rostro perfecto, cremas para el día o la noche que reducen las manchas oscuras y la hacen brillar con tono propio.

También encontrarás diversidad de productos para el cuidado del cabello como shampoos, acondicionadores y cremas para hidratar y definir.

Además, no te pierdas el fabuloso Kit de manicura, en forma de corazón con 4 herramientas que no te pueden faltar.

Las fragancias para ese ser especial

Las fragancias en catálogo Oriflame 4 2023 Chile, para la madre, no vienen solas. Cuentan con excelentes sets de productos, con las que mamá cautivará y brillará con elegancia.

La que más destaca es All or Nothing, una estupenda fragancia de mayor fijación, con esencia frutal y toque oriental de vainilla, que conseguirás con exclusiva caja tipo cofre.

Para brillar con energía y las mejores emociones, nada mejor que Sensity, Be Happy, Wake Up y Women’s Collections.

Y no dejes de aprovechar las exclusivas ofertas en perfumes exclusivos como On the Edge, Joyce y más.

Lo mejor en nutrición

Por último, tendrás los mejores suplementos alimenticios para hombres o mujeres con una gran cantidad de vitaminas y minerales, que podrás disfrutar hasta por 21 días.

Y para disfrutar en familia, los mejores y más prácticos batidos para que te sientas con energía mientras tu cuerpo se nutre de la línea Wellness.