Oriflame Campaña 2 2023 Chile

Comienza la segunda catálogo Oriflame campaña 2 2023 Chile, y con ella el resalte de sus mejores fragancias, como la nueva Divine, una esencia que combina frutas, flores y un toque amaderado.

Pero lo mejor es su envase, estilizado e inspirado en los vestidos de alta costura más elegantes, un perfume con calidad superior.

Y en esta campaña para regalar, celebrando que el amor está en el aire, trae para ti los mejores combos de productos, así que no esperes más para disfrutar todo lo que te trae catálogo Oriflame campaña 2 2023.

Lo mejor en maquillaje

Oriflame se caracteriza por tener gran cantidad de productos para que tu rostro tenga una apariencia elegante y atractiva: sombras, bases, delineadores, máscaras de pestañas y muchos más.

En el mes del amor, disfruta del maquillaje con tonos achocolatados, en sombras y labiales. Son 6 tonos para las sombras, en una edición Wild Chocolate que te enamorará a primera vista.

Además, los labiales te ofrecen hasta 25 increíbles tonos con textura cremosa y una edición con aroma y sabor a chocolate.

Y en esmaltes de uñas, tendrás una variedad con increíbles colores y con acabado brillante, con la gama de colores chocolate fáciles para aplicar.

Los mejores perfumes en oferta

Porque Oriflame campaña 2 2023 Chile quiere que sorprendas, te trae la mejor oferta de perfumes para ambos, para dar el toque final a tu mejor versión.

Recuerda que Oriflame cuenta con lo mejor de la perfumería francesa, donde 7 de cada 10 mujeres la recomiendan.

Descubre possess, Mister Giordani, All or Nothing, On the Edge, Ascendant y más con el súper descuento de hasta el 35%.

Y con Giordani, podrás tener el mejor de los combos, con el labial que matifica tu sonrisa y la protege del sol con factor FPS.

Líneas de cuidado corporal

En este catálogo Oriflame 2 2023 Chile encontrarás todo lo que Oriflame ha preparado para ti en cuidado corporal.

Descubre las líneas como Feminelle, Milk & Honey, Love Nature y más con excelentes productos con los que tendrás más energía y salud.

Para tus pies, siente el poder de Feet Up, una crema nutritiva que hidrata tus pies resecos, acompañada de una lima para pies.

Y tus manos, rostro y cabello también están incluidos con diversos productos, como Hairx, NovAge, Even Out y muchos más.

Enamórate más de sus suplementos alimenticios

Para finalizar, tendrás la mejor nutrición con todo lo que trae Oriflame. Son productos que te aportarán proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

Descubre los batidos con Fórmula nutritiva Avanzada, en dos deliciosos sabores, con un bajo aporte calórico para tu cuerpo. O si te gusta más variedad, prueba las deliciosas fórmulas de Natural Balance.