Natura Ciclo 8 2023 Chile

Descubre los nuevos productos especiales de Tododía que esta catálogo Natura ciclo 8 2023 Chile que viene con nutrientes y nuevas fragancias que hidratan tu piel.

Acompáñanos y adelanta el regalo para papá regalándole un detalle de amor para su cuidado diario y accesorios que impresionan. Demuestra ese afecto infinito que sientes por él y llena su día de alegría. Esto y más trae esta catálogo Natura ciclo 8 2023.

Nuevo lanzamiento de Tododia

Tu fragancia favorita Tododia de Natura ciclo 8 2023 Chile está de vuelta con nuevo aroma a Cereza y avellana con nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de tu piel.

Esta fragancia trae consigo una línea completa de cuidado diario que incluye una crema para el cuerpo y para manos, un fabuloso splash y jabones en barra y líquido corporal, todo para consentir tu piel y mantenerla hidratada todo el día.

Sus beneficios se caracterizan por darle a tu piel una nutrición profunda atreves de sus mecanismos de hidratación, además de protegerla daños externos.

También estimula la producción de elastina haciéndola más firme y acelera la renovación celular haciendo lucir tu piel iluminada y llena de vida.

Sin duda podemos decir que este producto es la estrella del cuidado en esta campaña 8 de Natura Chile.

Se viene el momento de consentir a Papá

En esta campaña Natura, queremos celebrar contigo el afecto y el cuidado de todos los padres, esposos, tíos, abuelos, hermanos y muchos otros seres que sobrepasan las barreras de los lazos biológicos. Y para que se sientan valorados llegaron nuevas opciones para regalar un abrazo, expresar amor o revivir un recuerdo.

En esta catálogo Natura 8 2023 Chile especial llega Essencial, un perfume automáticamente enérgico para impactar a cada paso. Esta vez la fragancia viene acompañada de una exclusiva mochila clásica Essencial con asas anatómicas y ajustables para brindar mayor comodidad durante su uso, además de una increíble bolsa de regalo. 

También tiene la opción de regalar el kit amaderado intenso del perfume Homem con una presentación adicional de 25 ml para llevar siempre a donde vayas. Y hay más sorpresas para papa por descubrir en esta campaña 8 de Natura Chile

Cejas naturalmente rellenas por 24 horas

Los productos cosméticos de natura evolucionan constantemente y esta vez lo hace con el maquillaje a través de su nuevo lápiz retráctil para cejas naturalmente rellenas.

El producto costa de un pincel para esfumar y peinar tus cejas con una fácil aplicación que dura 24 horas y es a prueba de agua. Asimismo, llegaron las paletas de sombras de 6 tonos con una fijación de hasta 6 horas. Así que arma tu kit de cejas y ojos para una mirada de sexto sentido.