Leonisa Campaña 7 y 8 2024 Chile

La nueva catálogo Leonisa campaña 7 y 8 2024 Chile de este mes empieza preguntando ¿De qué está hecha una mamá?

Las madres tienen diversas facetas y todas las cumplen con amor, paciencia y comprensión, estas son unas de las pocas características que tiene este ser especial, por ello debemos cuidarla y consentirla con lo mejor que te ofrece Leonisa en su día.

Entonces, ¿Qué esperas? Mira este catálogo Leonisa campaña 7 y 8 2024 repleto de sorpresas y promociones como el collar con corazón del día de las madres para ese ser inigualable.

Un bra como y hermoso para cada mamá

Leonisa campaña 7 y 8 2024 Chilete da diversas razones para regalarle algo muy especial, desde prendas interiores fabulosas hasta maquillaje para que siempre luzca radiante.

Por ello este mes Leonisa Chile cuenta con variados modelos y diseños en brasier. Para las mamás hechas de serenidad, el Light Top con copas extraíbles sin arcos ni varillas. También está el Bra Top con diseño invisible que no se enrolla.

Para las mamis más sensuales el Bra Wow será su favorito por sus breteles multiusos, triple realce para verte sexy.  Pero si mama es vanidosa, el Power Bra provee seguridad y comodidad sin rollitos. Tiene copas de alto cubrimiento y espalda ancha para una apariencia más estilizada.

Mira esto y mucho más en este catálogo que desprende amor por esa mujer que trabaja y es madre a la vez.

Cosméticos para la rutina de belleza de Mamá

Procedentes de fórmulas de origen natural y sin parabenos ni siliconas, llegan las cremas Garnier Skin Active para mamá, de aceite de agua de rosas para piel sensible y de aloe vera para piel normal. Y solo eso si no también mascarillas, champú con elixir de Argán para hacerla sentir más rejuvenecida.

Y si quiere poner bella a mamá de los pies a la cabeza están los esmaltes con efecto gel, con variados colores, bases, labiales líquidos, máscaras y sombras que harán que mama se sienta feliz al verse en el espejo. Llévale también un tinte triple protección con coloración duradera.

Ropa fitness para mamis activas

Las nuevas camisetas y short deportivas son ideales para regalarle a esa mami que le encanta verse bien, ya que son cómodas, ligeras y se secan rápidamente. También está la combinación de top sin costura con un jogger de control de cintura, y sin importar la talla, las prendas de control de Leonisa te harán lucir hermosa y atractiva.