Leonisa Campaña 19 y 20 2023 Chile

En esta nueva catálogo Leonisa campaña 12 2023 Chile trae para ti todo el confort y variedad en Brasiers con nuevos modelos, que te harán sentir sexy y cómoda a la vez.

Si aún no tienes tu look soñado, tienes que ver las nuevas prendas de vestir que trae este catálogo y que llenaran tus días de estilo.

Y para que siempre luzcas bella y hermosa, te invitamos a disfrutar de tres líneas de cosméticos muy innovadoras ¿Quieres saber cuáles son? Sigue las páginas de esta catálogo Leonisa campaña 12 2023.

Ropa interior cómoda y sexy para ellas

Siéntete delicadamente cómoda y sexy llevando la línea de Brasieres que la nueva Leonisa campaña 12 2023 Chile te presenta. El Brasier Special Fit, es ideal para todo tipo de ocasión, ya que lo puedes utilizar con una blusa, vestido o Top, así de perfecto.

Además, si eres de las que tienen un busto pesado, puedes enamorarte fácilmente de los brasieres tale como: Cover bra, Bralette sexy touch y Bustier sexy support, estos cuentan con un toque de sensualidad, te dan el soporte y cubrimiento que necesitas, tú adquiere el modelo que más te guste, con tela unicolor, capas de tull o encaje, variedad de colores y broches.

También tienes otras opciones como los brasieres All in one bra y Bra multifuncional, ambos te brindan un refuerzo en X en la espalda que facilita tu postura, te dan un excelente cubrimiento y lo mejor, sin la molestia de los arcos que tanto incomodan, ideal para tu uso diario.

Prendas de vestir para un look soñado

En catálogo Leonisa 12 2023 Chile lo primordial es llevarte a encontrar el look que tanto deseas.

Llénate de sensualidad con los diferentes estilos de leggings de tiro alto, que controlan el abdomen, levantan cola y disimulan la celulitis, una prenda útil para momentos casuales.

Disfruta de todo lo nuevo en Plus size, desde faldas hasta blusas, manga larga, Blazer, enterizos y más, arma tu look, renueva tu vestuario y tus días se llenarán de estilo.

El mejor maquillaje para lucir hermosa

Para resaltar tu belleza, Leoniza te trae tres marcas insuperables como lo son, Maybelline, Vogue y L’oréal.

Entre ellas, podrás encontrar el mejor maquillaje de alta duración en máscaras de pestañas, labiales, base en polvo y otros productos, todos con variedad de colores y tonalidades, para que siempre luzcas radiante dondequiera que vayas.