Leonisa Campaña 9 2024 Ecuador

El amor a papa se demuestra de muchas formas y, en esta catálogo Leonisa campaña 9 2024 Ecuador, revisamos lo que la marca trae para la cabeza de la familia.

Celebramos el orgullo de ser papá

En esta campaña Leonisa celebra a papá con las mejores prendas para él. Hay variedad en esta revista que pasamos a contarte ya mismo:

  • Para combinar con los niños, las camisetas y pantalón largo a juego resultan perfectas para celebrar a papá.
  • Si buscas piezas para obsequiar, los bóxers son los ideales, porque ayudan a renovar guardarropa a la vez que los hacen lucir protegidos en todo momento.
  • El pantalón largo resulta una pieza perfecta a la hora de dormir. Búscalo en tu catalogo Leonisa a precio de oferta en tu página 5.
  • ¿Un papá activo que ama el entrenamiento? Entonces el bóxer deportivo ECO es perfecto para él porque le da confort y soporte en los momentos más exigentes.
  • Para esos papás que cuidan su imagen un bóxer aumenta glúteos resulta perfecto para lucir sus pantalones de la mejor forma. (pág. 13).
  • La ropa deportiva es otro regalo ideal para esta fecha. Revisa la amplia selección de camisetas, joggers y demás de la página 15 en adelante.
  • Y un papá que se luce se viste a la moda. En esta revista Leonisa campaña 9 2024 encuentras las camisas y pantalones Texas perfectos para esa salida de celebración.

Hay mucho más en el departamento de caballeros de Leonisa Ecuador. Busca en las primeras páginas lo que esta Leonisa campaña 9 2024 trae para ellos en su fecha especial.

Más de Leonisa en sus prendas para dama

Con relación a las damas, Leonisa es un especialista. Busca en este catálogo Leonisa 9 2024 Ecuador, lo más bonito para ti de las prendas que resaltan de esta colección:

  • El “Perfect Match” de Leonisa con brasieres creados para cada prenda. Por ejemplo, el Bra Sexy Essential resulta ideal para usar con cualquier prenda para el día. Sin embargo, el recomendado para blusas con transparencias es el fiel
  • En esta campaña, el catálogo Leonisa nos siguiere prendas exteriores para el día a día: un blazer, blusa manga larga y pantalón para iniciar la semana o un vestido corto estampado para culminarla. Revisa tu look diario entre las páginas 27 y 39 de tu revista del mes.

Hay mucho más en esta colección para ti, para papá y para toda la familia. Es tu momento de obsequiar con la calidad que solo da Leonisa Ecuador.