Leonisa Campaña 7 2023 Ecuador

¿De qué está hecha una mamá? En esta campaña de Leonisa podemos ver el material del que están hechas las madres: amor puro, cuidado en todo sentido y una responsabilidad infinita que la hace ser toda una heroína.

Este catálogo Leonisa campaña 7 2023 Ecuador tiene piezas especiales para mamá: para su uso, para su momento antes de la llegada del bebé, para obsequiar y más. Es hora de revisar a detalle una de las más bonitas revistas del año, la edición del “Día de la madre”.

Una mamá Leonisa es coquetería y femineidad

Si algo ama mamá es sentirse muy bien con su cuerpo. Esto lo logra Leonisa con sus increíbles bras y panties que en esta colección están por todo lo alto:

  • El Cover Bra es uno de los modelos que destacamos en esta catálogo Leonisa campaña 7 2023. Esto por ser una pieza que se adapta muy bien al busto y lo protege, recoge y hace lucir fantástico.
  • El All in One Brasier es otra pieza que encanta y es perfecta para regalar a mama. Tiene una excelente forma de arropar el pecho, mientras lo sostiene y protege.
  • El Bra Wow es una de las piezas más bonitas para mamá, esto porque da una hermosa forma al busto mientras le da realce y se ajusta de manera ideal al cuerpo.
  • Bra Multi Benefit: el bra más especial de esta Leonisa campaña 7 2023, permite una mejor postura y está confeccionado para dar una mayor cobertura a tu pecho.

Hay muchos más modelos de Bra que son perfectos para mamá, en este su mes que vas a celebrar con Leonisa Ecuador. Ahora bien, en la sección de panties, la marca también ofrece lo mejor para mamá:

  • Las panties hípster son los modelos que te dan mayor comodidad, estilo y versatilidad. Busca las más bonitas en esta revista en la página 25.
  • Y, al mejor precio, puedes llevar los cacheteros y brasileras, para esas mamás sexys que tienen el control de su figura.

Más para mamá en este, su mes especial en Leonisa

Hay piezas especialmente hechas para mamá en esta revista Leonisa campaña 7 2023 Ecuador. En la página 48 puedes conseguir el top de lactancia, especial para las recién dadas a luz y el legging materno, que da un soporte extra a esa preciosa carga de la mujer embarazada.

Y para ayudar al cuerpo a recuperar su figura, la ropa control resulta otra ideal para mamá. En esta campaña tienes todas las piezas para ella: panties de control o fajas, el estilizador de brazos o las cinturillas y las fajas postparto.

Como ves, una campaña única que ofrece a las mamás un cuidado y atención especial que solo Leonisa puede darles.