Leonisa Campaña 13 2024 Ecuador

En este mes, llega una temporada muy especial para Leonisa: su mes Aniversario. ¿Y cómo vamos a celebrarlos? Con lo mejor de la marca, claro está.

Veamos qué novedades trae esta catálogo Leonisa campaña 13 2024 Ecuador en su mes de cumpleaños que piensa en hacerte lucir estupendamente bien.

Mil razones para celebrar con Leonisa campaña 13 2024

Si buscas una razón para celebrar con Leonisa su mes de Aniversario, te contamos que hay mil buenas razones para hacerlo. Esto porque este catálogo tiene todas las prendas que necesitas para engalanarte y pasarlo en grande junto a la marca.

¿Qué te recomendamos para este mes de cumple de Leonisa? Veamos:

  • Oferta de Brasieres y el súper precio bajo de 1 o 2 unidades de hípster (pág. 5).
  • La excelente oportunidad de llevar lo mejor de bralettes y cacheteros a precio de muy bajito para que se adapte a tu presupuesto.
  • En ropa exterior también hay ofertas en este mes de Aniversario Leonisa. Comprueba en la página 7 los modelos de camisetas y el enterizo largo de tiritas.
  • Tres piezas puedes tener a una promo aniversario en este catálogo Leonisa: el buzo cuello redondo, shorts o vestido corto, esto en la página 9.
  • La ¡Oferta! De ropa control no podía escaparse de esta campaña de celebración. La panty short levanta glúteos y la cinturilla de control fuerte están para no perdérselas.
  • Y para los caballeros, las ofertas del mes son para piezas como las camisetas de compresión o los bóxers sueltos. Página 24 de esta revista Leonisa.

Un festival de ofertas en piezas de ropa íntima: prendas inferiores

En la sección de prendas inferiores, esta catálogo Leonisa campaña 13 2024 resalta los fabulosos precios en prendas como los pantys, que muestra en la página 42 los nuevos colores de la colección. No dejes fuera de tu pedido los modelos de panty brasilera y tanga que se verán muy bien bajo cualquier prenda exterior que uses.

Más en ropa exterior en este Aniversario Leonisa Ecuador

En ropa exterior, Leonisa tiene las mejores piezas. Una de las más recomendadas son los leggings, que consigues con díselos realmente atractivos, como el modelo de control moderado de abdomen, de tiro alto y con cierre (pág. 66).

Y, desde la página 122 puedes conseguir esas prendas tan hermosas que la colección de ropa exterior de catálogo Leonisa 13 2024 Ecuador trae para ti: chaquetas, blusas, pantalones y camisetas de calidad inigualable.

Sin duda, una campaña imperdible por su presencia y precios. Leonisa siempre tiene para ti lo más bonito en moda para que te luzcas a lo grande, y más, en su mes aniversario.