Jolie Campaña 2 2024 Ecuador

El amor toca a las páginas de este catálogo Jolie campaña 2 2024 Ecuador. En el mes más romántico del año, vístete para enamorarte de cada prenda y para acaparar la mirada de esa personita especial en tu corazón.

Vamos ya mismo a repasar lo que Jolie Ecuador nos trae dar los mejores regalos de amor y moda que puedas imaginar.

Vístete de colores para enamorar, todo con la moda Jolie campaña 2 2024

¿Qué colores puedes llevar este mes para inspirar el amor? Hay una variedad exquisita en tu catálogo Jolie campaña 2 2024 que ya mismo pasamos a comentarte:

  • ¿Un amor puro? Entonces en momento de un atuendo en blanco y eso lo tienes con el vestido “Dayana”. Elaborado en blonda forrada y con detalle de lazo negro al cuello.
  • Pasamos al rojo como la prenda que inspira pasión. En esta revista encuentras variados modelos en ese tono como el vestido “Soledad” de la página 4 o la blusa “Idalia” en tejido plano y que vene hasta la talla XXL. Página 35.
  • Si un color resulta hermoso para esta época ese es el rosa. En esta campaña hay varios modelos que resaltan ese tono, como el coqueto y muy femenino vestido “Samira” en palorosa de tirantes y silueta ajustada (página 12) o el encantador “Cinthia” de la página 20).
  • Cuando de una cita elegante se trata, el negro es una alternativa perfecta es el modelo “Adriana” en polilycra (página 27) o la belleza del estampado con blanco del “Idaria” que está a un súper descuento.

¿Qué más ofrece Jolie para lucir en cada encuentro y cita del mes?

Si buscas lucir perfecta en cada cita con tu amor verdadero, entonces es momento de considerar las siguientes prendas para destacarte en cada momento:

  • En prendas inferiores, los pantalones “Magic Siluet” son los que mandan, por ejemplo, el modelo en azul de la página 42, es un ganador en configurar tu silueta.
  • Pasa esas salidas en la que el fresco pega un poco más, un cárdigans es la prenda infaltable. En esta catálogo Jolie 2 2024 Ecuador, tienes una pieza hermosa en tono palorosa en la página 65.
  • Y si quieres lucir súper sexy cada curva, un body es la pieza superior perfecta. Lo encuentras en varios modelos, pero el negro “Suli” de la página 83, resulta ideal para este mes.

Sin duda una campaña para lucir estupenda y acelerar el corazón con la moda pensada para enamorar, mucho más, a esa otra mitad. Todo con Jolie Ecuador.