Cyzone Campaña 4 2024 Ecuador

Anímate a crear buenas experiencias y aventurarte por el mundo de la moda y estilo con la colección de cosméticos Studio look que podrás encontrar en el catálogo Cyzone campaña 4 2024 Ecuador, elaborados con ingredientes naturales que te brindan un acabado espectacular por más tiempo.

Mujer moderna CY

En el catálogo Cyzone campaña 4 2024 encuentras disponible la línea de cosméticos CY y Studio look la cuales fueron diseñadas exclusivamente para ti, están contigo en toda ocasión brindándote una amplia cobertura de textura suave dejando así una sensación placentera sobre tu piel en cada aplicación, además de otorgarle un efecto mate a tu rostro.

Mujer con estilo urbano CY

Descubre la variedad de sombras que te ofrecemos en el Cyzone campaña 4 2024. Diferentes texturas y tonalidades, que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Anímate a elaborar nuevos Makeup con pigmentos intensos que adhieren a  tu piel brindándote una duración de hasta 13 horas sin necesidad de retoques.

  • Imagina diseñar una paleta con los tonos de tu preferencia, ideal cada día, podrás crear infinidad de looks con el Estuche porta sombras personalizable, enamórate de sus pigmentos más intensos, Pag 18.
  • Tonos que identifican tu fuerza y realzan el poder. Que cada día sea una nueva experiencia con CyZone con los repuestos de sombras disponible en su amplia variedad de tonos.1 g. Pág. 18/19.
  • Si tu estilo es rebelde y urbano te encantaran estos 12 colores vibrantes que te permitirán liberar tu imaginación con la Paleta de sombras X 12 de la línea Cy Twelve O’ Clock, 10 g. Pag 23.

Tendencia full colors

Obtén un delineado perfecto con la variedad de plumones que te ofrecemos en el Cyzone Ecuador, te permitirán lograr un trazo lineal y uniforme por más tiempo.

Mujer auténtica y urbana CyZone

Encuentra disponible en el catálogo Cyzone 4 2024 Ecuador una colección de delineadores en colores clásico y brillantes ideales para un look moderno y vanguardista.

  • Logra un trazado impecable en menos tiempo con el Delineador de ojos Plumón de alta precisión, disponible en sus presentaciones Petrol Green/ Índigo blue/ Mocca Brown, y su clásico Black, Pag 12.
  • El Delineador para ojos de punta retráctil te brinda una sensación placentera a la hora de su aplicación gracias a su textura cremosa, Pág. 23.

Sumérgete en el amplio mundo del maquillaje y la moda, crea tendencias y luce un look impecable con todos los productos que traemos para ti en el catálogo Cyzone Ecuador.