Avon Campaña 16 2023 Ecuador

Novedades en esta catálogo Avon campaña 16 2023 Ecuador que tiene para ti lo ideal en belleza y cuidado general a precios insuperables. Veamos lo que esta revista de Avon tiene en tus líneas favoritas.

Maquillaje de estreno es Avon Ecuador

En esta catálogo Avon campaña 16 2023, el maquillaje trae novedades. En este sentido hay una nueva máscara de alargamiento y volumen que seguro te va a encantar: Legendary Extension que puedes llevar junto a un delineador a un precio increíble. 

La base sérum antiedad es otra novedad que no debes dejar fuera de pedido. Búscala en la página 9 a un precio increíble.

Sumado a esto, la gama de delineadores es otro que no se puede perder en este catálogo de Avon. Busca los ideales para ti en esta revista que tiene precios únicos en productos especiales.

Y como una oportunidad única, los labiales también lo llevas en descuento. A un 40% off consigue los colores más intensos para lucir increíble.

Perfumería al estilo Avon

En esta campaña, tus líneas favoritas de fragancias están a precios fabulosos:

  • Lleva el set de 4 productos de Far Away (pág. 57).
  • Mesmerize y Her Story son otros que puedes llevar a un 45% off.
  • Los sets de Treselle son otro infaltable en tu pedido de esta Avon campaña 16 2023

Cuidado del rostro con el toque Avon

No hay nada mejor que incluir en tu pedido de este mes, los productos especiales que Avon tiene para el cuidado facial. En este sentido destacamos:

  • Los productos Care (crema facial antiedad, aclaradora o hidratante) de cuidado 3 en 1 (pág. 87).
  • El agua micelar Care a 25% off.
  • Los geles exfoliantes o la mascarilla facial de puntos negros de Clear Skin.
  • Toda la gama de productos de Anew: sérum de vitamina C, los tratamientos por edad de Reversalist (35+), Platinum (60+) o Ultimate (45+).

Cuidado corporal como solo lo da Avon

El cuidado del cuerpo es especial con Avon y en esta catálogo Avon 16 2023 Ecuador puedes llevar lo más exquisito de la línea Care con sus cremas humectantes para cuerpo y manos. Para caballero la línea Care Men es otra infaltable en cuando a cuidado corporal.

Simply es una línea muy especial que te ayuda a mantener la salud de tu zona más íntima. En este mes la puedes llevar a precio de promoción.

Como ves, un catálogo Avon imperdible. Con todo lo que más buscas para tu bienestar y el de tu familia.