Avon Fashion & Home Campaña 17 2023 Chile

En la nueva catálogo Avon Fashion & Home campaña 17 2023 Chile déjate llevar y relájate con las fragancias de este catálogo y siente en placer de pasar tiempo contigo misma. Elige los mejores aromas perfumados para los ambientes favoritos en tu hogar.

Asimismo tenemos la sección de Avon Fashion & Home campaña 17 2023 consciente con nuevos utensilios prácticos y sostenibles para tu cocina, entre otras sorpresas más.

Y esto no es todo, paséate por las páginas fashion repletas de accesorios para embellecer y organizar tu vida. Además, tenemos la sección kids con ropa y envases para comidas a pura diversión.

¡Entérate! De más cosas elementales y necesarias para tu día a día en la catálogo Avon Fashion & Home Chile.

Especial de belleza y bienestar para concentirte

¿Qué sensación quieres disfrutar? Encuentra la calma y mejora tu estado de ánimo con los difusores y ve espaciales aromáticas de lavanda que ayuda a promover esos sentimientos de bienestar, y de jazmín que ayuda a facilitar el descanso.

Y si quieres una rutina de relax, descubre una nueva forma de sentirte bien, incorporando cuidados y aromaterapia todos los días con el nuevo difusor rosy para humificar el aire con vapor de agua acompañado de tu cepillo redondo exfoliante para eliminar células muertas.

 Entre otros accesorios, fashion para que brilles con luz propia y set de belleza para uñas y cabellos.

Home, una propuesta para cocinar y vivir al máximo tu hogar de una manera sostenible

Avon consiente te muestra en esta catálogo Avon Fashion & Home campaña 17 2023 nuevas formas de hacer las cosas en la cocina y equipar tu mesa como te gusta. La nueva y practica cafetera francesa con sistema de prensa es el abrebocas de lo nuevo que trae Avon con la que puedes preparar tu café o té en hebras.

Y para una cocina más sustentable, lo nuevo set de cuchillos trigo y la magnífica fuente de horno para pizza con un 60% de descuentos. También puedes tener el dosificador de detergente reciclado y el cortado de vegetales que harán que tu tiempo en la cocina sea más sencillo.

Artículos kids para unas meriendas más divertidas

Avon home trae para los pequeños de la casa grandes ofertas para en botellas, platos, cubiertos y bowl con tapa que brilla en la oscuridad junto a sus personajes favoritos de Disney para más diversión y con un descuento del 50%. Consiéntelos además con colonias y pijamas con los más bellos estampados.