Oriflame Campaña 7 2024 Ecuador

¿Por qué luchar con ese maquillaje de calidad dudosa si tienes en catálogo Oriflame campaña 7 2024 Ecuador, todo lo que buscas? En esta revista la marca nos ofrece un vistazo a su nueva línea de maquillaje que se especializa en ser intransferible y a prueba de agua.

En esta campaña te vamos a señalar los productos más novedosos, los que están en descuento por aniversario y aquellos que resultan súper beneficiosos para ti. Solo de Oriflame.

Máscara de pestañas The One in Action

Una mirada cautivadora, merece un maquillaje a prueba de todo y eso se logra con la nueva fórmula de The One in Action, la máscara que resiste el agua y el sudor de tu agitado día. Busca el mejor precio en este catálogo Oriflame campaña 7 2024, en la página 3 de esta revista

Más de The One in Action de Oriflame

Si buscas más oportunidades de maquillarte a lo grande, debes probar los productos Oriflame “The One” que este mes están más “trendy” que nunca:

  • El color en gel para labios y mejillas es una solución perfecta para dar color a tu rostro, sin tener que llevar varios productos para ello.
  • La base es otra ganadora en esta revista Oriflame. Busca el tono adecuado para ti en la página 7.

Descuentos que amas de Oriflame

Si algo destaca en cada campaña son los descuentos y en este Oriflame campaña 7 2024 no podía ser diferente. Repasemos algunos de los productos especiales que puedes llevar a un excelente precio:

  • Productos para la ducha de Love Nature en su tamaño ¡Jumbo! A solo 55% off (pág. 10).
  • Feet Up pone su granito de arena en esta campaña y propone su spray antitranspirante a un 50% off.
  • Sweet Daydream es el gel de ducha más exquisito para esos baños relajantes y revitalizantes. Este lo encuentras a 40% off.
  • La crema de manos SoftCaress en su versión ¡Jumbo!, también tiene descuentos y esta vez lo hace a más de un 60% off.

NovaAge y sus tratamientos especiales para consentir tu piel

Si una línea resulta ideal para cuidar plenamente de tu rostro, esa es NovAge. Busca en este catálogo Oriflame 7 2024 Ecuador, todos sus tratamientos (tratamiento nocturno, suavizar la piel, para reducir manchas y más) desde la página 18 de esta revista.

Una campaña llena de descubrimientos que Oriflame ha preparado con mucho cariño para ti, que eres su más fiel comprador.