Jolie Campaña 7 2024 Ecuador

¿Quieres pones un toque de alegría a cada día de tu vida? Pues eso es justamente lo que catálogo Jolie campaña 7 2024 Ecuador trae en este catálogo de moda para esta temporada.

Si ya te sientes con deseo de dar un toque más de felicidad a tu atuendo, entonces pasemos ya mismos a revisar tu catálogo Jolie de este mes.

Moda Jolie que alegra tu vida

Si buscas esas prendas que den ese toque “happy” a tus salidas, en esta colección de Jolie Ecuador, hay varias que no puedes dejar pasar:

Los estampados más divertidos son de Jolie

Si un estilo resulta perfecto para sentirse feliz, esos son los estampados. En esta revista Jolie hay variedad de piezas con estilos perfectos para ti:

  • Los vestidos siempre serán una buena idea y el modelo “Damara” e flores blancas sobre fucsia resulta perfecto.
  • La blusa “Lyssa” de la página 7 en color palorosa presenta en sus mangas largas un llamativo estampado floreado.
  • Y en el modelo enterizo “Gardenia”, de la página 11, la parte inferior blanca tiene unas coquetas flores en rosa que te resultarán muy femeninas.
  • Las niñas tienen también un toque llamativo en esta colección de catálogo Jolie campaña 7 2024 con el conjunto “Suny” que tiene su parte superior con un colorido estampado floreado.
  • El enterizo corto “Lupe” es otra alternativa de estampado, esta vez en tono gris con estilo tipo animal print tenue.

Colores llamativos con Jolie

En esta Jolie campaña 7 2024 los colores que destacan van a estar presentes en muchas piezas, ejemplo de esto:

  • El conjunto “Zian” en viscosa y lycra en color azul rey. Página 12.
  • Las blusas “Romina” de hombros descubiertos y volado en escote resultan ideales para combinar en sus colores vino o rojo (pág. 199).
  • Para los caballeros, un polo “Eliseo” en tono vino con rayas resulta otro ganador en colores y si se combina con la pareja con el vestido “Fabia” en el mismo tono, tenemos un “match” único.
  • El conjunto “Saly” de la página 181 nos muestra un entretenido tono rosa y fucsia que no pasará desapercibido en cualquier cita.

Pero hay mucho más en esta revista Jolie Ecuador para lucir. No te puedes perder las piezas es colores oscuros como un pantalón “Magic Siluet” en negro (pág. 164) o quizás la combinación blanco/negro sea mejor para ti, esto es un modelo de vestido “Aurora” (pág. 116) que se adapta a tu figura como un guante.

Descubre en este catálogo Jolie 7 2024 Ecuador, todo lo que Jolie te tiene preparado en moda que alegra y da las mejores vibras para tu día a día.