...

Jolie Campaña 6 2024 Ecuador

Para esta catálogo Jolie campaña 6 2024 Ecuador, la moda busca ponerte radiante para que te luzcas es todo momento.

Veamos lo que esta revista Jolie tiene preparado para ti en este mes lleno de tendencias únicas, divertidas y totalmente brillantes para ti.

Lo más fabuloso para ser auténtica al estilo Jolie

En este catálogo Jolie campaña 6 2024, hay estilos que no te dejarán indiferente por su belleza y look sin par que seguro querrás lucir. Vamos a revisar lo que este mes la revista trae para ti:

Estampados florales de Jolie

Si un estilo resulta infaltable en tu guardarropa, esos son los estampados. Los hay diversos en esta campaña, pero los florales son siempre los favoritos:

  • Apenas iniciando la revista, el modelo “Sharito” de flores sobre blanco resulta un estilo etéreo y muy elegante.
  • La blusa “Plácida” es otra que resulta perfecta para impactar en cualquier salida. Su tono azul marino resalta con las imponentes flores en tono sepia
  • Un enterizo de pantalón largo es una alternativa perfecta para una salida o para el trabajo. En el modelo “Loly” de tono azul oscuro y estampado floreado tendrás una opción única.
  • Y si quieres un toque clásico y más discreto de estampado, el buzo en palorosa con mangas largas y flores en blancas resulta perfecto para lucir, gracias a su feminidad (pág. 44).

El rojo se impone como el color del momento

Si un color lo veremos en diversas prendas en esta Jolie campaña 6 2024, ese es el rojo. ¿Qué piezas resultan las más llamativas para considerar en este catálogo? Veamos:

  • En la página 24, el vestido Marianela nos ofrece un estilo “chic” gracias a su confección en blonda forrada.
  • Un look especial Jolie lo tenemos en el modelo de vestido “Selena” que nos presenta una falda amplía con volados y abertura que resulta muy divertido (pág. 28).
  • Y si de enterizos se trata, el rojo de “Niurka” en tejido plano es ideal para lucirte por entero, esto por el corte en los hombros que da un estilo muy sexy.

Más en Jolie Ecuador en una campaña radiante y de impacto

Si buscas dar un giro de 180º a tu estilo de vestir, esta es la campaña que te ayuda a hacerlo. Colores llamativos como el vestido “Glenda” en magenta (pág. 47) o una figura muy femenina con la combinación de un pantalón “Magic Siluet” con una blusa “Javiera en blonda x viscosa (pág. 160-161) están a tu disposición este mes.

No busques más porque en tu catálogo Jolie 6 2024 Ecuador, está todo, a tu gusto y al precio que realmente te conviene.