Jolie Campaña 5 2023 Ecuador

La revista dedicada a papa llega a catálogo Jolie campaña 5 2023 Ecuador. En este especial vamos a destacar las prendas para caballero que resaltan en este catálogo del mes.

No dejaremos de dar un vistazo a la moda femenina y a esas piezas que Jolie destaca en esta campaña que ya mismo pasamos a revisar al detalle.

Lo mejor de Jolie para ese hombre fuerte y valiente que es papá

En esta campaña de Jolie Ecuador, las prendas para caballero se destacan, esto por celebrarse el mes del “Día del padre”. ¿Qué piezas te recomendamos incluir en tu pedido? Veamos:

  • Si algo encanta a papá es combinar en todo con su familia. En esta catálogo Jolie campaña 5 2023 las camisetas para chico y caballero y las blusas para niña y dama “Papá” son la elección perfecta para tejer mucho más ese nudo de amor y compromiso que debe existir en el hogar.
  • No es la única prenda para combinar de esta colección Jolie. Tenemos en la página 4 el conjunto para niño “Pro” y el buzo “Dario” en color habano.
  • Y para combinar con la niña de papá, el duo de camiseta y blusa “Dad/Girl” en tono gris jaspe.
  • Desde la página 159 podemos disfrutar de más piezas para caballero. La apuesta es para revisar la combinación de polo “Eduardo” con el calzado deportivo “Paulo”.
  • Los buzos son otra opción para regalar a papá. En esta revista Jolie hay variedad en modelos como el colorido “One” página 164 o el de color vino con rayas en detalle “Agusto”.

Si de obsequiar calidad en ropa se trata, esta Jolie campaña 5 2023 lo tiene todo para papá en su mes especial.

Y para las damas, Jolie no deja estrenos sin destacar

Tal y como lo lees, en este catálogo Jolie 5 2023 Ecuador hay prendas que las damas no puede dejar pasar. Algunas de nuestras sugerencias:

  • La colección de blusas de esta campaña, pasa por los estampados (pág. 143) y los tonos que van desde el verde olivo como el “Petita” de la página 142, hasta un blanco como el de “Naomi” que combina con todo.
  • Los vestidos y enterizos son otra propuesta que seguro amarás de Jolie Ecuador. La sugerencia es un modelo de vestido en rojo como el “Mabel” (pág. 6) o un coqueto duotono como el “Susette” de la página 53.

Hay mucho más en pantalones, bodys, ropa deportiva y más en esta revista Jolie que brilla con todo el amor para todos en casa, especialmente para papá.