Jolie Campaña 4 2023 Ecuador

Si algo ama Jolie es vestir a las mujeres con todo el estilo y clase que se merecen. Así, en las ocasiones más especiales como la del “Día de la madre” la marca se esmera en mostrar las mejores galas para ellas.

Demos un repaso a lo más bonito que esta catálogo Jolie campaña 4 2023 Ecuador trae para este mes tan dulce como es el de mamá.

Amor de mamá para combinar

En esta campaña vamos a vestirnos como mamá. La catálogo Jolie campaña 4 2023 tiene prendas que ayudan a combinar a los peques de casa con su amor más puro y querido:

  • El conjunto “Tita” de niña con falda estampada va perfecto con el vestido corto de mamá de tono blanco con flores rojas y negras “Deidry”.
  • Por otra parte, un dulce vestido “Nadia” en bello tono de falda palorosa resulta una combinación mamá/hija absolutamente adorable.
  • Y un hermoso enterizo “Victoria” junto al vestido de estampado rosa “Adara” es otra elección perfecta para celebrar a mamá en este mes.

¿Qué regalar a mamá, de esta colección Jolie, en su mes especial?

Si buscas opciones para regalar algo único a mamá, esta Jolie campaña 4 2023 te ayuda en ello. Algunas recomendaciones para un obsequio encantador son:

  • Un vestido estampado de flores blancas sobre rosapalo y falda amplia. Página 12.
  • Los pantalones “Magic Siluet” son un absoluto ganador en estilo. En esta colección hay varios para mamá, como el modelo en blanco de la página 20 o el negro de la página 22.
  • Si de blusas se trata, hay una gran variedad en esta colección. Ejemplo de esto la de tono azul rey “Giselle”, elaborada en polilycra o la “Salmy” de manga larga y tejido plano (página 32).

Looks Jolie para celebrar, en este mes de mamá

Si hay algo que se debe celebrar es a mamá. En esta catálogo Jolie 4 2023 Ecuador, la marca tiene opciones perfectas para homenajear a la personita más especial de casa:

  • Vestidos en color negro que puedes combinar con accesorio y calzado para lograr un look original (modelo Dioseline, página 44).
  • Una combinación casual como el pantalón en tela índigo y la blusa “Maret” en tono verde son una alternativa excelente para regalarle en su mes a mamá.
  • Y si de detalles sexys y funcionales se trata, un body resulta una pieza muy práctica para combinar con cualquier prenda inferior. La sugerencia es la de color vino “Brenda”, de la página 78.

Sin duda, una revista llena de originalidad y piezas únicas y diferentes que la harán lucir absolutamente hermosa en su mes y durante todo el año. Solo con Jolie Ecuador.