Jolie Campaña 10 2023 Ecuador

Si lo que buscas en brillar en este último ciclo del año, catálogo Jolie campaña 10 2023 Ecuador te trae los modelos que están en tendencia para lucir absolutamente divina.

Veamos lo que tu marca favorita de ropa trae para ti en un mes donde destacar lo será todo. Esto gracias a Jolie.

Los estilos que nos recomienda Jolie campaña 10 2023

Vamos a dar un repaso de los modelos para dama que destacan en esta revista Jolie y que seguro te sentarán muy bien:

Vestidos

Son unos de los preferidos por la marca y en este mes puedes llevar los más hermosos como el Linna de tono azulino elaborado en popelina stretch (pág. 2).

El vestido “Galia”, elaborado en tela ribs es otro que te encantará y más con el coqueto lazo frontal (pág. 7).

Y si amas el estampado, la propuesta es el vestido “Renata” de la página 18, que viene en estampado de flores sobre fondo negro y que te hará lucir espectacular en cualquier evento.

Enterizos

Son otra propuesta encantadora al momento de lucir tu look al estilo Jolie Ecuador. En este catálogo hay diversidad de modelos. Uno de ellos es el “Imary” con parte superior estampada de flores azules sobre blanco y pantalón corto en azul marino, página 23.

Y si te gusta de pantalón largo, el modelo en verde “Flavia” resulta ideal para lucir en una reunión. Recuerda que puedes llevarlo en tallas desde la “S” hasta la “XL”.

Blusas

Sin duda, una prenda superior infaltable en tu guardarropa de este final de ciclo Jolie Ecuador. Como sabes hay muchas propuestas hermosas en esta revista como los modelos “Yuri” en tela viscosa (pág. 33) o la propuesta femenina y coqueta de “Muskat” en estampado de chifón con lurex.

Leggins

Como prenda inferior, estaquemos los hermosos leggings de esta catálogo Jolie campaña 10 2023.

Perfectos para lucir cada curva, en este catálogo los hay de diversos modelos y colores. Nuestros preferidos, el de lycra texturizada en negro de la página 79 o el del polilycra con bota ancha de la página 100.

Tu estilo es el de Jolie Ecuador

Sin duda hay mucho más para disfrutar y pedir en esta catálogo Jolie 10 2023 Ecuador. Unas páginas llenas de estilo, color, texturas y modelos que no puedes dejar de integrar a tu día a día cuando de moda trendy se trata.