Cyzone Campaña 8 2024 Ecuador

Fabricamos magníficos diseños casuales y a la moda, elaborados en materiales duraderos para que tu experiencia de uso sea inigualable y así el catálogo Cyzone campaña 8 2024 Ecuador continúe siendo tu opción número 1 en cosméticos, fragancias y accesorios.

Unidos por un mundo mejor CyZone

En el catálogo Cyzone campaña 8 2024 creemos en el cambio, por eso fabricamos accesorios hechos de Canvas 100% material reciclado. Acompáñanos a cuidar el planeta mientras muestras toda tu belleza al mundo.

Somos tu complemento ideal CY

Llénate de detalles sutiles y elegantes, haz gala de lo hermoso que son los atributos naturales de mujer luciendo la colección de accesorios que encontrarás disponible solo para ti en el Cyzone campaña 8 2024.

  • Nunca es suficiente cuando se trata de accesorios. La Billetera Yara viene disponible en un hermoso color y detalles sutiles, elaborada en material tipo cuero, medidas aprox: 11 x 10 x 3 cm. Pag 70.
  • La mochila Katniss te brinda un maravilloso diseño, elaborado en Canvas 100% reciclado, con accesorios de plástico y metal. Medidas aprox: 28 x 35, 5 x 5 cm
  • Portatodo Asia/ Portatodo Alemania son accesorios con múltiples compartimientos, compuesta de un asa larga y corta para ofrecerte mayor comodidad. Medidas aprox: 19 x 12, 3 x 3 cm. Pag 75.

Looks más sexy

Un cabello sano y manejable será la mejor arma para conquistar las calles como si fuesen una pasarela, por eso la línea Be Sexy del CyZone Ecuador trae para ti productos elaborados a base de aceites con texturas agradables para lograr un cabello sedoso.

Control total Be Sexy

En el catálogo Cyzone 8 2024 Ecuador le brindamos máxima belleza y protección a tu cuero cabelludo con la línea Be Sexy productos para el cuidado e hidratación antes y después del planchado o secado.

Cuidado y manejo

  • El Óleo control de la línea Be Sexy lleva hasta ti el control del Frizz dejando tu cabello manejable, además de reducir las puntas abiertas, elaborado a base de aceite de almendras con un delicioso aroma a uva y coco, 60 ml. Pag 67.
  • El Protector Térmico en gel Be Sexy Protect crea una capa protectora contra los daños generados por el calor de la plancha o secador, dejando un cabello brilloso y manejable, de 105 ml. Pag 66.

Peinado perfecto

  • El Alisador Just Perfect logra un alisado en menos tiempo gracias a las placas calentadoras de aluminio y su temperatura graduable de 80° a 200° C. Medidas aprox: 31 x 5 9, 8 cm.
  • Crea diferentes looks con la Plancha All In. Obtén un cabello ondulado o liso, elaborado en plástico con placas calentadoras de aluminio. Medidas aprox: 32, 5 x 55 x 9, 5 cm. Pag 68.