Cyzone Campaña 12 2023 Ecuador

Que este año sea tuyo con Cyzone y sus increíbles y exclusivos productos. Obtén el Glow up que tanto esperaste con ayuda del catálogo Cyzone campaña 12 2023 Ecuador y brilla con esa luz propia que te caracteriza, luce poderosa e imponente, con una piel que se ve tan bien como huele gracias a las más exóticas fragancias y productos para el cuidado de la piel.

Resalta lo mejor de ti con Cyzone

Haz que tus atributos salgan a relucir y sean el centro de atención con ayuda del catálogo Cyzone campaña 12 2023 y su amplia gama de productos que te harán sentir más segura que nunca:

  • Luce increíble a donde sea que vayas con esta exclusiva Paleta para rostro y ojos que dura horas, Studio Look Cheek & Eyes Paleta multifuncional mejillas ojos y cejas. Pag 5.
  • Fija tu maquillaje y disfruta de un acabado mate por más tiempo con Studio Look Spray Fijador de larga duración con efecto mate de 60ml. Pag 6.
  • Protege tu piel durante más de 13 horas de alta cobertura con esta increíble combinación:
    • Studio Look primer facial para un maquillaje duradero, reduce la apariencia de poros abiertos en un solo tono para todos los tipos de piel. Pag 8.
    • Studio Look base de alta cobertura FPS 20 + UVA, con efecto mate para todo tipo de cutis. Pag 8.

Mirada Cyzone

Una mirada profunda y cautivadora es capaz de lograr lo que sea, con ayuda del catálogo Cyzone 12 2023 Ecuador Puedes lograr esto y mucho más. Llena de energía y sensualidad todo lugar en donde estés presente y haz que todas las miradas se fijen en la estrella de la noche en que te conviertes gracias a los exclusivos y confiables productos de Cyzone.

Full color Cyzone campaña 12 2023

Logra una mirada de infarto capaz de cautivar a cualquiera con la gran gama de productos de maquillaje que harán que luzcas increíble y te sientas increíble:

  • Prueba el nuevo Lápiz con efecto de gel que se desliza suavemente hasta por 13 horas, Studio Look Lápiz en Gel de larga duración. Pag 19.
  • Utiliza unas divinas sombras líquidas para ojos de larga duración con Studio Look Shock Eyes Metal. Pag 20.
  • Encárgate de corregir imperfecciones con el nuevo Cy Covert It, corrector de colores que disimula imperfecciones en la piel. Pag 22.
  • Dale color y sensualidad a tus mejillas con Cy Check a Chic, rubor compacto para rostro. Pag 22.