Avon Campaña 2 2024 Ecuador

Como Avon sabe que amas las ofertas, esta campaña te trae una extensión en este año nuevo que apenas asoma.  La Mega Promo de catálogo Avon campaña 2 2024 Ecuador, sigue mostrando todo lo que más te gusta a los precios que disfrutas más.

¿Preparados para revisar un catálogo especial, único y que seguro no querrás dejar pasar? Vamos ya mismo a ver qué hay de nuevo en tu revista Avon.

¿Qué te tiene preparado Avon de Mega Promo?

Si te habías quedado con ganas de comprar más, pero seguir pagando menos, con esta catálogo Avon campaña 2 2024 ya mismo lo puedes hacer, porque hay de todo para que disfrutes de tus líneas y productos favoritos:

Maquillaje Avon

  • Polvo Compacto de Color Trend a 35% off.
  • Delineadores líquidos mate o metálicos y las máscaras de mayor volumen.
  • Labiales de fórmula ligera ultra mate.
  • Brillo labial “Fresita” a un 40% off.
  • Rubores compactos y sombras a un 40% y 50% de descuento.
  • Variedad de bases Color Trend: Natural Real o Matte Real.
  • Y si de esmaltes se trata, los colores más novedosos los consigues en esta revista en la página 24, 39 o 40.

Perfumería en Mega Promo

¿Creías que no podrías llevar tus aromas favoritos a precios de promoción? En esta Avon campaña 2 2024 te los puedes llevar todos:

  • Para dama: Imari, Soft Musk, Far Away, Treselle, Mesmerize y otras fabulosas presentaciones regulares, mini, cremas perfumadas o colonias como Hmmm Candy.
  • Para caballero: a partir de la página 178 disfruta de los mejores precios de 300 Km/H, Passion Dance, Wild Country, Exclusive y muchos otros a precios irrepetibles.

Cuidado del rostro

Desde la página 88 el cuidado facial está presente en esta Mega Promo de catálogo Avon 2 2024 Ecuador. La recomendación, como siempre, es apostar por Anew, con sus fórmulas de protección solar o de cuidado profundo como Reversalist.

Y para esas pieles rebeldes y con necesidades especiales, los productos de Clear Skin también entran en la Mega Promo. Busca todo lo de la línea desde la página 98.

Cuidado corporal y del cabello

Vamos cerrando esta revisión de este catálogo Avon Ecuador recordándote que los productos para el cuidado corporal como Care o Encanto o del cabello como Advance Techniques también entran en la mega promo con descuentos fabulosos que te harán llevártelo todo.

Esto es parte de lo que puedes llevar en esta revista Avon que te consiente en todo momento. Precios y calidad que mereces durante todo el año.