Ésika Campaña 18 2023 Colombia

Estas fiestas tienen que ser inolvidables y para eso nada mejor que destacar con Ésika. Para esta catálogo Ésika campaña 18 2023 Colombia vamos a brillar con todo lo más cool de la marca: belleza, cuidado personal y las fragancias más exquisitas para ti que eres absolutamente única. 

Regalos 5 estrellas de Ésika para ti y para los que amas ver felices

Ésika Colombia sigue liderando el repertorio de obsequios y para esta temporada de fiestas y celebraciones trae los mejores y más completos sets.

La fragancia Vibranza es una de las primeras es destacar. Ya sea con su edición de lujo o Blanc, esta última puedes llevarla con una crema perfumada o una hermosa billetera.

Red Power es el regalo 5 estrellas de este catálogo Ésika campaña 18 2023. Esto porque el set de perfume, crema y labial, también puedes llevarlo con el espectacular collar a juego.

Hay muchas más fragancias que puedes llevar solas o en sets: L’Image, Mía, Vivie, Red Intense, el set Iluminas y su versión Prismatic, Emotions, You o Impredecible.

Y para caballero también hay presentaciones y descuentos únicos: Kromo Black (60% off), Magnat en su versión clásica o Select, la fragancia UNO que viene con colonia y desodorante, D’Orsay y mucho más.

Maquillaje como sabe hacerlo Ésika Colombia

Nada mejor que destacar esos rasgos tan llamativos de tu rostro que con el maquillaje Ésika. En este catálogo para Colombia hay productos que, si no son ya tus favoritos, pasarán a serlo ya mismo.

Los labiales Ésika son uno de los productos que más gusta, esto por su excelente cobertura y duración ¡Hasta 16 horas! Lleva a un excelente precio el hidracolor mate, para unos besos perfectos.

Y si de ojos llamativos se trata, esta Ésika campaña 18 2023 tiene los mejores recursos para lograrlo. Una muestra de esto son los Sets Mega Full Size o Full Volume que viene con máscara y plumón, con una caja hermosa que también sirve de regalo.

No dejes de revisar los tonos de esmaltes, sombras y bases que te aseguran un acabado profesional para esas salidas y fiestas navideñas.

Accesorios de lujo para un toque especial

Los accesorios es una de las llenas más glamorosas de Ésika. Desde sus relojes, pasando por la joyería y la línea de bolsos y mochilas. Todo pensado para complementar tu look y más en estas fabulosas Navidades. 

Esta campaña es para brillar, obsequiar y vivir a lo máximo la magia que solo Ésika Colombia puede darte.