Leonisa Campaña 18 2023 Colombia

Una campaña muy especial para estas navidades. Catálogo Leonisa campaña 18 2023 Colombia trae las piezas más bonitas, cómodas y de calidad para renovar tu guardarropa y compartir con amiga una tarde de compras de lo mejor en ropa interior y exterior que tanto te gusta.

Primeras ofertas de este catálogo Leonisa Colombia

Una de las primeras ofertas que conseguimos al empezar a revisar nuestro catálogo Leonisa campaña 18 2023 son simplemente fabulosas:

  • Los fabuloso bra Confort Fit que viene en 4 excelentes colores a un fabuloso precio.
  • Un bra para fiesta, el Sexy Essential es súper delicado y femenino y a un precio estupendo para llevar uno o hasta sus 4 colores.
  • En ropa exterior, la moda de Leonisa Colombia tiene piezas hermosas en promoción: blusa de tiritas o mangas largas semitransparente. Y los skinny jean que se ajustan perfecto a tu silueta.
  • Y como oferta de lanzamiento, el vestido largo de silueta amplia es perfecto para esas reuniones y cenas esta navidad.

Especial panties en Leonisa Colombia campaña 18 2023

Nada mejor que estar de estreno en cada día de estas fechas tan especiales. Las panties son unas piezas imprescindibles porque nos encanta lucir bien, estar cómodas y tener, incluso, la de la suerte.

Desde la página 54 puedes seleccionar tu modelo de panty tipo bóxer, hípster, eco, cachetero, clásico y hasta para incontinencia de modelos, colores y telas variadas para usar como y cuando tú quieras.

Ropa control especial para moldear tu figura

Todas las piezas diseñadas para controlar esos gorditos y kilos de más están especialmente confeccionadas para acentuar tus curvas sin maltratar la piel.

Este mes puedes llevar: la cinturilla, panty faja para levantar cola, el panty faja o hasta el short de compresión. Todos a excelente precio y con la calidad Leonisa que tanto te gusta.

Urban Trendy en la colección de piezas exteriores

Desde la página 172 y a lo largo de todo el catálogo Leonisa puedes disfrutar de las prendas más bonitas de ropa casual y urban trendy que más te gustan: blusas, vestidos, camisetas, pantalones y más. Y para ellos también hay piezas geniales como las chaquetas o joggers.

De todo para ti y los tuyos en esta campaña 18 2023 de Leonisa Colombia

Hay mucho más en conjuntos de ropa íntima, bikinis y vestidos de baño y claro, las piezas más bonitas para niñas que también merecen tener una ropa de calidad y estreno para estas fechas.

Todo, cortesía de Leonisa Colombia que es la marca más reconocida y apreciada del país en moda para toda la familia.