L’Bel Campaña 18 2023 Colombia

Regalos, regalos y más regalos. En esta nueva catálogo L’Bel campaña 18 2023 Colombia, la marca más elegante y glamorosa de cosmética trae los detalles más exquisitos para ti y para aquellos a quienes más amas.

Obsequios que destacan y dicen ¡Te quiero!

Esta temporada es de regalos y los más especiales son los de la línea de perfumería de L’Bel Colombia. Para esas personas especiales hay mucho que dar, especialmente los sets que vienen con su exclusiva bolsa.

Mythyka es una de ellas al igual que su versión Elixir o Lumière. Satín Rougue y Chic son otra opción ideal, esta última a un 50% off. ¿Quieres regalar una fragancia empoderada? Mon L’Bel es perfecta y más cuando viene con su crema perfumada.

Para esos caballeros especiales, esta catálogo L’Bel campaña 18 2023 tiene lo mejor para ellos, también en sets para obsequiar: Live Gol, Homme 033 o Bleu son los llamados a engalanar estas fiestas con los aromas más auténticos de la marca.

Belleza en tu piel para lucir fabulosa en estas festividades

Sin lugar a dudas, los productos de cuidado diario de L’Bel son los mejores aliados de tu belleza y lozanía. Para esta L’Bel campaña 18 2023 la nueva línea Concentré Cell es la llamada a cuidar de tu rostro, de día o de noche.

¿Quieres disfrutar de una oportunidad irrepetible? Entonces esta catálogo L’Bel campaña 18 2023 es la ideal, puedes llevar el set de edición limitada con tu crema Concentré Cell, la de ojos, el polvo y un hermoso estuche tipo cuero. Un obsequio fabuloso para ti o para esa persona que tanto amas.

Las cremas de Spa Collection son otra de las llamadas a dar el mejor cuidado a tus manos con efecto antioxidante e hidratación 24 horas.

L’Bel es belleza para destacar todo en ti

La línea de maquillaje de L’Bel Colombia destaca por ser de tonos intensos, duradera y con precios que te periten llevar todo lo que más te gusta. Este mes, para ti o para obsequiar, puedes llevar los sets de 3 tonos de labial Infini Absolu en un excelente estuche.

Las bases son otro de los excelentes productos de L’bel. La Concentré Total es ideal para una cobertura absoluta, acabado mate y de larga duración.

No puedes perderte las ofertas de 2 x 1 en máscaras para pestañas, que puedes llevar en cualquier combinación que gustes.

Esta es una campaña especial, creada para disfrutar de unas fiestas llenas de elegancia, detalles y fantasía que solo te da L’Bel.